Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

ayuda para hacer lona de 1x2 metros

Estas en el tema de ayuda para hacer lona de 1x2 metros en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola a todos soy nueva y la verdad tengo poca experiencia en esto pero tampoco estoy tan mal XD,bueno para no hacer el cuento largo,tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 18:46
Avatar de lyly22  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: mexico
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
ayuda para hacer lona de 1x2 metros

hola a todos soy nueva y la verdad tengo poca experiencia en esto pero tampoco estoy tan mal XD,bueno para no hacer el cuento largo,tengo q hacer una lona de 1 x2 metro,la estoy haciendo en illustrator pero el problema son las imagenes son de 72 ppp 15 cm,y las quiero aumentar a 300ppp a 50 cm,ya q son 4 imagenes y van centradas a la mitad de la lona,esto lo are en photo shop y lo pasare a illustrator,ahora a q escala lo podre presentar,los chicos del plotter me dijeron q se los enviara al 10% osea 10x20 a 300 ppp,díganme,me podrían aconsejar acerca de esto y las imagenes perderán calidad.

muchas gracias por adelantado
chiao
lyly22

Última edición por lyly22; 04/11/2010 a las 18:52
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 19:39
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1826
Respuesta: ayuda para hacer lona de 1x2 metros

Hola, ¡Bienvenida!

Lee esto a ver si te sirve.
http://www.forosdelweb.com/f6/hablem...lucion-697586/
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 20:20
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: ayuda para hacer lona de 1x2 metros

Lo que si te dire es que las imagenes deberian estar a 300 dpi y que se vean bien, a 72 dpi y no hay otras ... que puedan sustituirlas... comentalo con el cliente que firma con la anotacion hecha en la muestra y avanti.

Hay que tomar en cuenta que que a la distancia muy probablemente si el color de las imagenes no esta muy mal pudieran salvarse, pero sino con que hagas la observacion.

Lo demas lo veo bien de 1/10, 300 dpi, ...yo creara un pdf desde ilustrator y despues rasterizalo en pshop, a 300 dpi, usa la lupa y con actual pixel veras que es lo que finalmente puede verse mal en la lona.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:44.