Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Ayuda para logo

Estas en el tema de Ayuda para logo en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Cita: no es mas que un juego subjetivo del subconciente del consumidor puesto que el diseño grafico en la mayoria de casos resulta un juego ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 15/01/2003, 00:07
Avatar de trespies  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Sinaloa, México
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
no es mas que un juego subjetivo del subconciente del consumidor puesto que el diseño grafico en la mayoria de casos resulta un juego de hazar pues los que lo diseñamos tambien tenemos preferencias del consumidor
Estoy de acuerdo que no puede dejar de tener cierto grado de azar........
Pero regreso a la pregunta.............. para este caso que cren que funcionara mejor???????

En lo personal tu logo black me parece fantastico, pero para el caso de, poca publicidad,,,,,,,,,,,,,,,,

No se....que opinan!!! ?
  #32 (permalink)  
Antiguo 15/01/2003, 04:01
Avatar de scanjet  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Tenerife - Islas Canarias
Mensajes: 575
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 2
otro más pa la colección



Se que sólo representa un sector de la empresa de tu colega, y que buscabas algo en blanco y negro. Pero seguí desarrolando mi concepto inicial . Se podría utilizar como trajeta de presentación, por eso le añadí un fondo agrietado.

Trataré de burscar una idea de logo corporativo en B/W como el de Black.

Gracias también a Black por esa clase maestral.
__________________
El conocimiento no ocupa lugar, pero mi base de datos se desborda...
Estudio SJ - Portal de Noticias y Recursos de Diseño Grafico

Última edición por scanjet; 15/01/2003 a las 09:36
  #33 (permalink)  
Antiguo 15/01/2003, 05:56
Avatar de yenna  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Yo estoy aquí, pero mi espíritu está con los que sufren
Mensajes: 341
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Sos o S.O.S. ....?je,je,je,..

Cita:
Mensaje Original por Lightmute
Creeme k con un master de diseño industrial no me hacen falta comentarios de gente k se da x aludida por una simple pinion.. ahi keda eso.
Joder! me has dejado impresionado… ¿no os pasa lo mismo a los demás?.

¿Por qué no nos posteas alguno de tus trabajos? Lo digo porque no serías el primer master que viene a pedir curro a mi empresa y a la hora de ver como se lo hace, resultó que sólo tenía el master porque pagó por él.

Y no quiero decir que ese sea tu caso, tan sólo que lo que has dicho es como si estuvieras intentando ligar en un chat y postearas "soy moreno, de metro ochenta y cuatro, con los ojos verdes" (como yo), para impresionar a una chica (o chico, según gustos) sin tener en cuenta que con esas características puedes ser el hermano mayor del jorobado de Notre-Dame.

Salu2
  #34 (permalink)  
Antiguo 15/01/2003, 11:50
Avatar de trespies  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Sinaloa, México
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
te acabaron mi amigo


Scanjet la idea de utilizar herramienta no es mala,,,,,,,,,,mas sin embargo como queda el fondo...se ve un poco raron.....no cres
?
  #35 (permalink)  
Antiguo 15/01/2003, 13:23
Avatar de scanjet  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Tenerife - Islas Canarias
Mensajes: 575
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 2
Lo de la herramienta se me ocurrio debido a mi curro, je je, yo trabajo en una empresa informática como técnico y ensamblador, asi que me vino la idea, je je. Con respecto al fondo ya comenté la idea de utilizarlo de tarjeta de presentación..

Tomando en cuenta las palabras de Black y tus necesidades (B/W) te pongo otra de mis ideas ....



Qué te parece este?

Las iniciales en teclas definen la actividad informática, lo demás lo resumo en dos palabras "Servicios Informáticos".

Cuéntenme que os parece.
__________________
El conocimiento no ocupa lugar, pero mi base de datos se desborda...
Estudio SJ - Portal de Noticias y Recursos de Diseño Grafico
  #36 (permalink)  
Antiguo 15/01/2003, 18:05
Avatar de Ka-El  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 346
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Una ultima aportación

Pues bueno tomando en cuenta los elementos que has añadido he hecho este



- Trate de representar las redes con la linea dentro de la L

- El concepto de reparación lo represente con una transición de desorden a orden de los 0 y los 1(tal vez no esta muy bien lograda, pero lo hice rápido )

Saludos
  #37 (permalink)  
Antiguo 16/01/2003, 10:13
Avatar de trespies  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Sinaloa, México
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Me parecio fantastico!!!!!!!!!..........voy aprobar metiendole.......algunos elementos de reparacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:21.