Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Ayuda para un logo

Estas en el tema de Ayuda para un logo en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Estoy diseñando el logo de mi pagina web y no consigo encontrar una idea original que me pueda servir. Si me pudierais echar una mano ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 01:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda para un logo

Estoy diseñando el logo de mi pagina web y no consigo encontrar una idea original que me pueda servir. Si me pudierais echar una mano os lo agradeceria mucho.
La pagina web se llama DLG design y es una pagina web que ofrece servicios de diseño web, dominios, hosting, etc... La idea es un pequeño logo y acontinuacion el texto, es decir, que en el logo no haya integrado texto.

No sabeis cuanto os lo agradezco, un saludo :-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 09:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 32
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
La D y la G son ojos (el de la G parece que esté guiñando) y la L es la nariz
D G
L

  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 10:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Eso me recuerda al logo de lg electronics, no?

Bueno, de todas maneras, la idea era un logo tipo, renault, ferrari, etc... con un grafico que representara la empresa y luego un texto, pero lo mas importante es que el texto y el logo esten separados. Pues bien, esa imagen que nos representa es la que no se me ocurre. A ver si me podeis ayudar.

Un saludo y muchas gracias :-)

Última edición por tirionnet; 20/01/2004 a las 14:41
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 21:40
Avatar de ciscoman82  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 158
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
La solucion esta dentro de ti...

La verdad es que eso que pides es muy dificil de conseguir...

En mi opinion, un logotipo propio es una cosa muy personal, intranferible. Nadie mejor que tu para saber lo que la "empresa" quiere dar a conocer de ella. Has de intentar hacerte un "brieffing" (o algo así) o desglose de conceptos que crees que tu logo ha e tener, como eres, como trabajas, tu forma de ser, etc...

Una vez tengas eso clarisimo, trabaja a fondo con el lapiz y el papel. Nada de ponerse delante del ordenador directamente, (eso perturbaria tu mente). Intenta soltarte. Hacer convinaciones con las letras, espaciados, formas... aunque creas que puedan parecer una tonteria, date por seguro que de algo servirán, aunque solo sea para darte cuenta de lo que no debes hacer.

Intenta de todas todas, aunque todos sabemos que es la parte más dificil, que lo que estes haciendo respete lo máximo posible los conceptos antes elaborados, llevando una linia lo mas aproximada...

Ya se que lo que estoy diciendo suena muy bien escrito, y que a la hora de ponerse en faena, cuesta, pero creeme, esto es muy importante para que, en un futuro, te sirvas por ti mismo para desenvolverte en estos abatares.

Un consejo que te doy... intenta reflejar como eres con un color, te parecerá de locos, pero en mis diseños, que no son pocos, se deja ver con mucha claridad de que color estoy... Esto que te digo es muy importante, porque de eso dependerá el espiruru que desprenda tu logotipo, te lo digo por experiencia.

Espero haverte sido de ayuda. Y si por el caso necesitas algun consejo, aquí estaré.

Hasta otra compañero... buena suerte con tu logo...

__________________
PRONTO NOS VEREMOS LAS CARAS - - www.graphband.es.vg - - :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 05:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por tu ayuda. Yo sigo trabajando en el logo pero estoy abierto a ideas.

Un saludo :-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:16.