Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Ayuda para un logo

Estas en el tema de Ayuda para un logo en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Antes que nada se que solicitar un logo ya hecho seria eticamente erroneo, pero solicito la ayuda para que me den ideas para realizar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 18:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Ayuda para un logo

Antes que nada se que solicitar un logo ya hecho seria eticamente erroneo, pero solicito la ayuda para que me den ideas para realizar un logo, se trata de un club social, en donde recientemente participo llamado drakos, en el es un grupo de charla sobre temas diversos que van desde la literatura, peliculas, politica, guerra, etc. etc. es un grupo donde cada uno de los participantes se lleva algo que no sabia y comparte algo que sabe sobre temas varios, tiene ya varios meses reuniendose pero no tiene imagen propia, y se me ocurrio la creacion de un logo, he utilizado, manzana, dragones, tringulos, alas de dragon, etc etc pero hasta ahora no me siento satisfecho con el resultado, se trata que sea un logo que tenga diversas aplicaciones, que dure por lo menos 10 años, que se identifique sobre cualquier otro grupo de similar nombre pero diferente objetivo, este no es un trabajo por el cual cobre ya que se trata de un grupo sin fin de lucro, Solicito su ayuda por que a mi se me acaban las ideas y no encuantro algo realmente util.
Gracias.

  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 18:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
un Buho

hermano eso siempre pasa, pero yo veo que el buho funciona mejor para ello, y lo ideal seria un buho sobre unos libros, una buena sintesis grafica puede darle personalidad original a tu trabajo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2006, 04:54
Avatar de escribanto2005
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 876
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 6
Aunque claro, también el buho está muy identificado con la abogacía.

Por tanto puede contraponerse con los valores de esta asociación.

Planifica en una hoja los valores que dicha Asociación tiene y después trata de representarlos gráficamente.

Acto seguido no te queda mas que bocetar y hacer asociaciones de unos con otros...

Haber que tal te va.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2006, 13:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Benirredrá
Mensajes: 109
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
hola

Qué tal?
A ver... antes que nada..¿por qué se llama Drakos?
Entonces..quieres un logo con símbolo y letra "Drakos"
podría ser una cabeza (una especie de cabeza (abstracta, por supuesto) )
abierta por arriba y, si quieres, los ojos miran hacia arriba de la cabeza, porque está viendo cómo entra información y sale. (esto puedes representarlo con dos flechas, una hacia fuera y otra hacia dentro, de distinto color.
rojo y azul, verde y rojo...uno de salida y otro de entrada ok?
dime cómo puedo saber si tengo respuesta nada más entrar en la página esta del foro, porque no sé cómo buscar y, si se me ocurre otra cosa te la digo
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:16.