Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Ayuda para retocar fotos a tipo de Postar de Peliculas

Estas en el tema de Ayuda para retocar fotos a tipo de Postar de Peliculas en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola amigos bueno mi pregunta es como puedo hacer para poder retocar una foto para que se pueda ver lo mas parecido posible a lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 11:02
Avatar de Nova  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Hyo
Mensajes: 832
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Ayuda para retocar fotos a tipo de Postar de Peliculas

Hola amigos bueno mi pregunta es como puedo hacer para poder retocar una foto para que se pueda ver lo mas parecido posible a lo de los poster de las paliculas (con diferente color de fondo, etc) bueno las fotos que tengo estan tomadas al natural y no tienen detalles como las que se usan en esas peliculas. Probe con un tutorial que dice "solo le pones Saturacion y Hue" (algo asi) pero siguen pareciendose igual sino que con otro color.
Por favor tal ves haya un tutorial o alguna ayudatida para poder hacer esto, gracias.
__________________
http://about.me/jemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 11:57
Avatar de manujav  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 63
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola Nova
Dependiendo el tipo de pelicula que requieras sera el efecto que utilices.
Lo mejor es intentar con los blend de los layers para lograr el efecto que necesites.
Te recomiendo, si entiendes algo de ingles, triple w punto tutorialized punto com que tiene muchisimos tuts para lograr diferentes efectos
__________________
Feo, muy feo foro...
www.electri-k.tk
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 17:45
Avatar de Nova  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Hyo
Mensajes: 832
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Gracias por la pagina amigo la voy a chekear
Bueno lo que necesito es un efecto de tipo sueño casi de tipo angel, como se puede ver en esta imagen.
www.fondoverde.org/jemano/nicole5.jpg
Bueno ahi la hace ver un tipo de piel bien suave y nose como sacar.
__________________
http://about.me/jemano
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 09:04
Avatar de manujav  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 63
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola
En la pagina de tutoriales que te pase hay uno en donde te dice como lograr este efecto, el punto es que hay que buscarlo porque son un buen de tuts, igual teclealo desde el buscador como blur a ver que te sale.
Saludos
__________________
Feo, muy feo foro...
www.electri-k.tk
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:10.