Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Ayuda en Photoshop

Estas en el tema de Ayuda en Photoshop en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Coordial saludo Estuve trabajando haciendo un diseño en photoshop y lo tenia listo y todo para verlo en el IE, lo guarde para web como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 20:01
Avatar de jordia  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Cali
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda en Photoshop

Coordial saludo

Estuve trabajando haciendo un diseño en photoshop y lo tenia listo y todo para verlo en el IE, lo guarde para web como jpg de alta calida, y me dio por previzualizandola en el IE y me dio la sorpresa que todos mis colores estan mucho mas opaco que cuando estaba diseñandolo....

como hago para resolver este problema? modifico gama de colores, los pongo mas oscuros, cuanta mas intensidad........

Es mejor diseñar paginas web en Fireworks? y donde puedo encontrar informacion para hacer ese tipo de diseño....
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2004, 22:30
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Confirma que trabajaste en modo rgb, al convertir la imagen de cmyk a rgb pueden alterarse los colores.

Saludos
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 13:04
Avatar de jordia  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Cali
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Afirmativo

EStuve trabajandolo en modo rgb pero me da la misma vaina, pero me dio por trabajrlo en Adobe ImageReady y cuando lo previzualizo en IE me muestra la misma gama de colores en que estuve trabajando, entonces mi pregunta es: que se diferencia photoshop y imageready para el trabajo de paginas Web????????.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2004, 13:18
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
En ninguno, donde hay diferencia es en los modos de color, la forma adecuada seria pasarlo de 1 modo a otro atraves de LAB.

cada uno tiene una cantidad de colores que puede desplegar, y el LAB te ayudaria localizar los mas cercanos.

Algo asi como un mapa de coordenadas.

recuerda que RGB despliega 16.7
CMYK anda en 4.3 millones o 4.7
los colores para web ni idea pero es muy reducido, por consiguiente al salir de la gama se opacan.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/07/2004, 04:37
Avatar de slivesf  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola,

Como consejo guarda siempre en PSD, ten un copia del trabajo con otro nombre, pasa del Image Ready y solo al final guarda en otro formato diferente al original. Teniendo siempre una copia del original claro está.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:11.