Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Ayuda Photoshop

Estas en el tema de Ayuda Photoshop en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola amigos!! vereis, estoy preparando un proyecto web y me gustaría realizar un par de cosillas nuevas, para ello os adjunto una imagen q quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 17:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 199
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Ayuda Photoshop

Hola amigos!!

vereis, estoy preparando un proyecto web y me gustaría realizar un par de cosillas nuevas, para ello os adjunto una imagen q quiero q veais para q os hagais una idea de lo que os hablo.



Lo que no sé como hacer con PS es ese efecto que tienen esas "líneas" q aparecen difuminadas, además tienen en lo q sería el mismo trazo un degradado. Por ejemplo la roja q aperece en la parte inferior derecha. Ahí vemos q es semitransparente y tiene un degradado hacia un blanco q parece brillar. Cómo haríais vosotros esto pues yo no consigo ningún resultado similar.

Lo q más me gustaría saber es cómo conseguir esos "brillo o destellos" q aparecen como por ejemplo a la altura del globo de arriba, cómo se consigue ese efecto??

No sé si me he explicado bien, si no es así por favor preguntad sin problemas.

Un saludo amigooooS!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 17:58
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 43
Re: Ayuda Photoshop

mm ps esa ese efecto no es dificil de hacer pero si algo trabajoso, se hace con capas, efectos de iluminacion, opacidades de capas, en fin me tomaria tiempo hacerte un tutorial como ese, te recomiendo que veas algunos tutoriales que se han publicado aca en este foro, ahi hay varios trucos que tallvez te pueden servir
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 00:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 199
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: Ayuda Photoshop

Amigo, gracias por tu info, pero me parece que ninguno de los tutos q me aconsejas me sirven.

Necesito saber exactamente cómo hacer estos efectos, visto esta sección de tutos...si alguien se animase a realizar alguno acerca de esto se lo agradeería mucho. Además seguro q para el resto de compas estaría muy bien, pues creo q es un efecto bastante chulo y avanzado.

Gracias de todas formas, un abrazo El_derby!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 09:11
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 43
Re: Ayuda Photoshop

talves esto te pueda servir de referenci pero eta en ingles

http://www.eyesontutorials.com/artic...tic-Wallpapers
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 01:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 199
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: Ayuda Photoshop

Gracias el_derby, echaré un vistazo a esos tutos, q parecen estar muy bien. Un saludo amigo!!

Al final lo que he hecho ha sido crearme un pincel suave con dinámica de forma y color y el resultado ha sido el que se puede ver a continuación (aún queda bastante por hacer):


Última edición por MadDunDee; 20/04/2007 a las 12:38 Razón: actualizar
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 21:10
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Re: Ayuda Photoshop

Me parece mas a un filtro que hecho a mano.
__________________
Drupal Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:03.