Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Ayuda por favor

Estas en el tema de Ayuda por favor en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. HOla a todos,necesito la ayuda de alguien que sea disenador o al menos le guste esto,en el colegio me mandaron hacer un panfleto sobre un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 01:53
Avatar de lord_pinga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Miramar,Pemproke Pines,FL
Mensajes: 241
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda por favor

HOla a todos,necesito la ayuda de alguien que sea disenador o al menos le guste esto,en el colegio me mandaron hacer un panfleto sobre un restaurante del tamano de una hoja de impresion normal,el problema es que no se nada de diseno,lo unico que se hacer es rebisar el correo,ayudenme por favor,el trabajo es para manana,eso es facil para ustedes y necesito esos puntos.Si alguien me quiere ayudar el supuesto nombre del restorante es phicumexs y abre de 8 de la manana a 12 de la noche y tiene que llevar algun texto de acorde al negocio y un fondo con alguna comida,ayudenme por favor,eso no es nada para alguien que tenga buenos programas,gracias a todos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 02:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Sólo tienes que coger el word por ejemplo, poner el texto que dices con letras grandes y centradas y dejar de fondo una imagen bien de google o del propio word. Es sencillo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:12.