Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Ayuda Sobre Imagen Gif

Estas en el tema de Ayuda Sobre Imagen Gif en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. TENGO DUDAS RESPECTO A LOS GIF, QUIRO GRABAR UN GIF QUE ME LLEGO EN MAIL, PERO NO ME PERMITE PORQUE EL FORMATO QUE APARECE PARA ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2003, 08:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda Sobre Imagen Gif

TENGO DUDAS RESPECTO A LOS GIF, QUIRO GRABAR UN GIF QUE ME LLEGO EN MAIL, PERO NO ME PERMITE PORQUE EL FORMATO QUE APARECE PARA GUARDAR ES .BMP, Y SI LE PONGO DESCARGAR FICHERO SOLO ME ABRE OTRA PAGINA Y VOLVEMOS A LO MISMO. ES UN GIF ANIMADO AGRADECERIA SU AYUDA.







  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2003, 09:02
Avatar de efal  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 433
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Lo que pasa es que tu conexion de internet debe tener problemas con los temporales.
Por ello entra a Panel de Control de tu PC y en Propiedades de internet borra todos los archivos temporales.
Luego reinicia tu maquina asi podras refrescar tu memoria.
Vuelve a entrar y dale guardar.
Sino lo guarda usa un metodo mas extremo. envialo a otro email y de ahi lo copias.
Suerte
__________________
"Los Cambios se dan hacia arriba, no hacia los lados..." efal.

Última edición por efal; 16/10/2003 a las 09:03
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2003, 09:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
EFAL, NO ES PROBLEMA DE ARCHIVOS TEMPORALES, YO LOS BORRO BIEN SEGUIDO, TRATE DE ENVIARLO A OTRO MAIL PERO ERA LO MISMO, ES RARO EL PROBLEMA, PERO EN FIN. SI QUIERES ME DAS TU MAIL ASI YO TE LO ENVIO Y PRUEBAS GUARDARLO COMO GIF, Y VERAS QUE NO SE PUEDE.
__________________
www.GBChile.net Gunbound en chile :pirata:

www.Cacha.net Diariamente necesaria :aplauso:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:01.