Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

[ayuda] Svg!

Estas en el tema de [ayuda] Svg! en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas gente. Soy totalmente nuevo aqui en este area del foro, pero no tan nuevo en Photoshop. Bueno, la cosa que buscando "fotitos" para mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 17:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 119
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta [ayuda] Svg!

Buenas gente. Soy totalmente nuevo aqui en este area del foro, pero no tan nuevo en Photoshop. Bueno, la cosa que buscando "fotitos" para mi web en internet, encontre SVG. Al ver esto, me digo a mi mismo:
"Que 'pepino' es esto?".... Bue, no dije pepino...

La cosa es que me baje algunos de una pagina, pero, no tengo como abrirlos, he notado que Illustrator los abre, pero no tengo Illustrator, y donde yo vivo (Cerca de la casa del demonio) este tipo de software no se consigue, y descargarlo es IMPOSIBLE! ya que tengo 5 kb/s de velocidad. Bueno, la consulta. Quiero saber si alguien sabe si Fireworks los abre... O si existe alguna opcion "FREE" para esto...


Desde ya gracias, MZ.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 21:37
Avatar de opeth  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Distrito Federal, México
Mensajes: 338
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
hola desde fireworks no lo creo SVG no se ha convertido en un estandar todavía por lo tanto no te recomiendo que lo trabajes en este momento.

SVG: ¿el futuro de los gráficos web?

Ejemplos de SVG


Saludos
__________________
Mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:15.