Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Ayuda Urgente con Diseño de Bolsa!!

Estas en el tema de Ayuda Urgente con Diseño de Bolsa!! en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola Buen Día a Todos! Antes q todo espero puedan apoyarme para el desarrollo de un proyecto. Proyecto: Diseño de Bolsa para Tostadas (Incluye todo: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 10:48
Avatar de __DARK__  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 94
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Ayuda Urgente con Diseño de Bolsa!!

Hola Buen Día a Todos!

Antes q todo espero puedan apoyarme para el desarrollo de un proyecto.

Proyecto: Diseño de Bolsa para Tostadas (Incluye todo: Nombre Comercial, Logo, Colores, Detalles.)


Les comento q yo soy desarrollador web, se diseñar pero no tengo un conocimiento profundo de cosas específicas que hace un diseñador gráfico como esto. He hecho miles de banners, animaciones, diseño web, se usar Casi todo Adobe(Photoshop, Dreamweaver, Flash, Ilustrator, etc)

Dudas: ¿Puedo hacer un diseño "normal" como cualquier banner en una cierta medida (dependiendo dimensiones de la bolsa) y despues se mandan a imprimir las bolsas a algun lado? O tengo que dibujar la forma exacta (silueta) de la bolsa (Cuadrada, redonda, etc, segun sea el caso) y trabajar sobre esto? O como se hace?

También les agradecería propuestas del Nombre comercial, logo, imágenes, colores, para una Bolsita de Tostadas.

Sé que ustedes tienen mucha más experiencia que yo, y tal vez les parezcan absurdas mis dudas, pero realmente no sé como se lleva a cabo esto, o cual es el proceso?

Gracias y Saludos!!
__________________
Here in the darkness i know myself...
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 11:27
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: Ayuda Urgente con Diseño de Bolsa!!

Una combinacion de Ilustrator y pshop puede ser ideal parta el trabajo de diseño, y efectos de logo si asi lo quieres.

Un diseño en ilustrator hazlo en cm, mm o pulgadas, de preferencia en tamaño real digamos hoja de presentacion, camisetas, tarjeta de presentacion, etc... para trabajar en pshop exporto en capas como PDF y rasterizo en pshop para detallar, en pshop trabajar a tamaño real del diseño en 300 dpi, ya sea psd o tif.

Teniendo la propuesta de logo, colores, nombre etc, vienen las aplicaciones, ya sea que por donde vivas en las imprentas hagan bolsas, que hay de todo tipo de material y que finalmente les pidas algun modelo o bajes de internucho alguna propuesta, o las que veas en alguna tienda.

Pueden ser bolsa comprada por millar e impresas en serigrafia o mandarlas hacer, para cada cosa de estas finalmente se puede encargar el dueño del negocio por akello de las cantidades.

Te dejo este link para que veas un proceso de diseño de logo.

http://blogvecindad.com/proceso-del-...ogo/2007/09/06

Algunos modelos de bolsas en kraft

http://www.publibolsas.com/publib_archivos/index.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 11:30
Avatar de eragas  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 417
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 43
Respuesta: Ayuda Urgente con Diseño de Bolsa!!

Y porque no vas a la tienda o market y compras varias tostadas para que puedas tener una idea de los conceptos que manejan.

Una tendencia que se trabaja es a usar fotografìas o imàgenes logradas con programas 3d, te podràs dar cuenta. Ademàs, tendràs que tener en cuenta si estas tostadas van a salir en diversas versiones, es decir, si van a salir en regular, light, con queso, etc. Te digo esto para que puedas pensar en un diseño que pueda ser funcional para todos estos tipos.

Erick
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 12:32
Avatar de __DARK__  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 94
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Ayuda Urgente con Diseño de Bolsa!!

Cita:
Iniciado por Caminante Ver Mensaje
Una combinacion de Ilustrator y pshop puede ser ideal parta el trabajo de diseño, y efectos de logo si asi lo quieres.

Un diseño en ilustrator hazlo en cm, mm o pulgadas, de preferencia en tamaño real digamos hoja de presentacion, camisetas, tarjeta de presentacion, etc... para trabajar en pshop exporto en capas como PDF y rasterizo en pshop para detallar, en pshop trabajar a tamaño real del diseño en 300 dpi, ya sea psd o tif.

Teniendo la propuesta de logo, colores, nombre etc, vienen las aplicaciones, ya sea que por donde vivas en las imprentas hagan bolsas, que hay de todo tipo de material y que finalmente les pidas algun modelo o bajes de internucho alguna propuesta, o las que veas en alguna tienda.

Pueden ser bolsa comprada por millar e impresas en serigrafia o mandarlas hacer, para cada cosa de estas finalmente se puede encargar el dueño del negocio por akello de las cantidades.

Te dejo este link para que veas un proceso de diseño de logo.

http://blogvecindad.com/proceso-del-...ogo/2007/09/06

Algunos modelos de bolsas en kraft

http://www.publibolsas.com/publib_archivos/index.html
Excelente Info!!! para mi q tengo casi nada de experiencia en esas cosas
Te agradezco caminante
__________________
Here in the darkness i know myself...
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 12:33
Avatar de __DARK__  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 94
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por eragas Ver Mensaje
Y porque no vas a la tienda o market y compras varias tostadas para que puedas tener una idea de los conceptos que manejan.

Una tendencia que se trabaja es a usar fotografìas o imàgenes logradas con programas 3d, te podràs dar cuenta. Ademàs, tendràs que tener en cuenta si estas tostadas van a salir en diversas versiones, es decir, si van a salir en regular, light, con queso, etc. Te digo esto para que puedas pensar en un diseño que pueda ser funcional para todos estos tipos.

Erick
Gracias eragas. También habia pensado en algo así. Salu2!

Ho algo q se me habia olvidado....

Y en cuanto al precio? Cuanto cobrar x un trabajo así?

Les agradeceria nuevamente su ayuda.

Gracias!!
__________________
Here in the darkness i know myself...

Última edición por Hugo Jr; 03/02/2010 a las 13:52 Razón: mismo usuario
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 13:12
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: Ayuda Urgente con Diseño de Bolsa!!

Depende, de tu experiencia, zona de residencia, en algunos casos sondear a la competencia ayuda, porke hay de todo desde los ke lo regalan hasta quienes cobran por el minuto de salir a ver al cliente.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 14:55
Avatar de __DARK__  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 94
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda Urgente con Diseño de Bolsa!!

Me ubico en la Ciudad de México... Queria masomenos darme una idea... ...
Sin embargo, Voy a investigar en cuanto esta esto en otros lugares.


Salu2!!
__________________
Here in the darkness i know myself...

Etiquetas: bolsa, diseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:23.