Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Ayuda Urgente con Diseño de Bolsa!!

Estas en el tema de Ayuda Urgente con Diseño de Bolsa!! en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola Buen Día a Todos! Antes q todo espero puedan apoyarme para el desarrollo de un proyecto. Proyecto: Diseño de Bolsa para Tostadas (Incluye todo: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 10:48
Avatar de __DARK__  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 94
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Ayuda Urgente con Diseño de Bolsa!!

Hola Buen Día a Todos!

Antes q todo espero puedan apoyarme para el desarrollo de un proyecto.

Proyecto: Diseño de Bolsa para Tostadas (Incluye todo: Nombre Comercial, Logo, Colores, Detalles.)


Les comento q yo soy desarrollador web, se diseñar pero no tengo un conocimiento profundo de cosas específicas que hace un diseñador gráfico como esto. He hecho miles de banners, animaciones, diseño web, se usar Casi todo Adobe(Photoshop, Dreamweaver, Flash, Ilustrator, etc)

Dudas: ¿Puedo hacer un diseño "normal" como cualquier banner en una cierta medida (dependiendo dimensiones de la bolsa) y despues se mandan a imprimir las bolsas a algun lado? O tengo que dibujar la forma exacta (silueta) de la bolsa (Cuadrada, redonda, etc, segun sea el caso) y trabajar sobre esto? O como se hace?

También les agradecería propuestas del Nombre comercial, logo, imágenes, colores, para una Bolsita de Tostadas.

Sé que ustedes tienen mucha más experiencia que yo, y tal vez les parezcan absurdas mis dudas, pero realmente no sé como se lleva a cabo esto, o cual es el proceso?

Gracias y Saludos!!
__________________
Here in the darkness i know myself...
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 11:27
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: Ayuda Urgente con Diseño de Bolsa!!