Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

ayuda urgente con un diseño de photoshop

Estas en el tema de ayuda urgente con un diseño de photoshop en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola a todos, una duda, se algo de photoshop, y queria ver si alguine me puede ayudar con un diseño: quiero hacer algo asi como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 14:26
Avatar de virtualSnake  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación ayuda urgente con un diseño de photoshop

hola a todos, una duda, se algo de photoshop, y queria ver si alguine me puede ayudar con un diseño:

quiero hacer algo asi como la pagina de 2advanced. no me refiero al diseño y la programacion si no a las imagenes de fondo

http://2advanced.com/archive/v2/flashindex.htm

esa es la pagina anterior y en esa, en la parte de portafolio, hay un fondo como rojo con franjas negras, y bueno esta muy chido pero no hay forma de explicarlo sino asta viendolo. asi que si tienen chance de darle una checada a ese diseño y que mepudieran enseñar, se los agradesco.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 15:06
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Porque no pones el enlace directo, oh al menos una captura de lo que quieres....Pasa que nada más tu sabes a lo que te refieres???????
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 18:56
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Bueno en portafolio la imagen que aparece de fondo no es roja, es azul, aunque en los demás hipervínculos son de otros colores.
La página es espectacular. Supongo que ese tipo de diseño está hecho mezclando los objetos en distintas capas, variando las opacidades y con mucha, mucha, mucha pasiencia.

Saludos.
__________________
La vida es bella.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 19:00
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Si, pero basicamente la imagen de las luces en movimiento es una imagen de una autopista y le ponen algunos efectos, con capas.

Muchos montajes, perspectivas, pero partiendo de imagenes reales.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/07/2004, 01:39
Avatar de Wakkos
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: (cerca)
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 59
Lo bueno de todo es que a mi no me parece tan urgente como decía en el título....
__________________
Cool Village
@Wakkos
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/07/2004, 10:22
Avatar de virtualSnake  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa

bueno gracias a todos por su ayuda, y bueno luisa, tienes razon la de portafolio es azul, es q me equivoqué, yo decia la de profile, pero detodas maneras tambien el diseño a de ser el mismo para la roja y la azul no?
el mismo procedimiento.

bueno entonces ahora se q es con muchas capas y tengo una idea, a ver como me las ingenio, pienso poner tipos de fondo asi en mi pagina, es una pagina de diseño de 3d y voy a poner mi portafolio. a ver si cuando estè lista les mando la dir.

gracias a todos, y quien tenga mas ideas, o mas detalladas, y quieran colaborar aquì esta este tema pa q me escriban haha.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/07/2004, 18:53
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Si el diseño parece estar hecho con las mismas herramientas.

Bueno esperamos a ver tu página. Puedes colocarla luego en el foro de Criticas para que todos puedan decirte que opinan sobre ella. Cuenta con mi opinión entonces.

Saludos.
__________________
La vida es bella.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:38.