Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

ayuda urgente con fotomontaje

Estas en el tema de ayuda urgente con fotomontaje en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola amigos, aca estoy de nuevo me surguio un trabajito que me esta rompiendo el bocho, tengo que hacer unos fotomontajes de muebles y decoracion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2003, 07:03
Avatar de ea00d009  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: bariloche
Mensajes: 853
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 9
Pregunta ayuda urgente con fotomontaje

Hola amigos, aca estoy de nuevo me surguio un trabajito que me esta rompiendo el bocho, tengo que hacer unos fotomontajes de muebles y decoracion en otras fotos de un edificio, pero el problema es que ni la perpectiva, ni los colores, ni nada combina bien. Quisiera saber cual seria la mejor forma de hacer el fotomontaje para que quede bien real y convincente (ya se que no se puede hacer milagros).
Gracias!!
Saludos

Aca les dejo unos ejemplos de las fotos originales y el resultado final que me quedo, que no me gusta para nada, puse las fotos chicas por un problema de tamaño de archivo, tengo las fotos en alta calidad unos 3500x2500 pixeles.

Suerte y gracias por anticipado.

Primer fotomontaje:
Estas mesas y sillas


en estas dos fotos:



asi va quedando el fotomontaje que estoy haciendo....


aca va otro ejemplo...
Este mueble:


en esta habitacion


otro mas
estass cosas


en esta habitacion


este es otro terminado, eran dos fotos, una habitacion vacia, y el mueble solo.


Aparte de estas tengo que hacer 20 mas, si quieren les pongo mas ejemplos.

Saludos!!!!!!!
Mucha gracias!!!
__________________
You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2003, 09:04
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
ea00d009

Si lograste que quedara bien el de las mesas con el recorte y la posicion.....felicidades!!!....no veo cual es el problema con los demas, cierto es que el color y la perspectiva no van mas esos 2 tambien son modificables.

En el que llamas

"estass cosas", donde esta el cuadro, jarron y el busto lo tienes que recortar y poner en otro lado?? esos por los colores combinan mas con las demas fotos.....sigue adelante vas muy bien.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2003, 09:16
Avatar de ea00d009  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: bariloche
Mensajes: 853
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 9
ok si usted lo dice... sera que soy demaciado detallista, pero a mi no me gusta como quedan, osea me da la sensacion de que estan recontra "colocados" en la otra foto, y eso es lo que hay que evitar en el fotomontaje. Aparte el ambiente creado que tienen las habitaciones, con todas esas luces y paredes con ladrillos a la vista, no ayudan a los muebles, que soy bien finos... que se yo, pero el hombre que me encargo este trabajo lo quiere asi, y con ese orden, me dio detallado que mueble va en cada foto.
Bueno me voy a seguir trabajando...
Saludos
Gracias!!
__________________
You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2003, 09:43
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
......ubica los puntos de fuga con lineas trazadas en photoshop, en corel puedes mover las lineas guia en diagonal no se si photoshop tenga algo parecido....sino traza unas lineas en mascara aparte y mueve la transparencia.

........Acuerdate del curso de fotografia.....aqui estaria el que tomo la foto de las mesas casi en la misma posicion puedes...recortar y sobreponer las fotos o viceversa sobreponer las fotos y luego recortar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/09/2003, 12:10
Avatar de ea00d009  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: bariloche
Mensajes: 853
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 9
si pense en tirar los puntos de fuga con lineas, pero igual como acomodo la imagen...
fijese estas dos:



esta es la que arme... y queda horrible

le saque un poco la luz que habia en el piso, para que quede mejor, pero igual queda descolocado en la habitacion el mueble ese. Probe ponerla del otro lado tambien, pero igual no pega ni con moco.
__________________
You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/09/2003, 12:37
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
.....En una capa pones la perspectiva y aclaras esa capa digamos al 50% y la vas moviendo entre las demas capas del montaje.

Porque en esta ultima, se nota demasiado que no concuerdan las perspectivas de la imagen de fondo con el mueble...ahora con photpaint, en el filtro 3D tienes la opcion de perspectiva...la misma opcion la tienes en photoshop en filtros interpretar / 3D, que para el caso del mueble te puede servir para mover la base de este.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/09/2003, 17:53
Avatar de ea00d009  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: bariloche
Mensajes: 853
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 9
ok, voy a probar con lo que me dice a ver que sale, igualmente es solo para ver como quedan las habitaciones amobladas, aca dejo otras terminadas...





__________________
You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:36.