Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Ayuda Urgente! Flexografia!

Estas en el tema de Ayuda Urgente! Flexografia! en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos! Ante todo decir que soy nuevo en este Foro, lo he encontrado buscando información referente a este tema que expondré en breve. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2003, 10:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Ayuda Urgente! Flexografia!

Hola a todos!
Ante todo decir que soy nuevo en este Foro, lo he encontrado buscando información referente a este tema que expondré en breve. Decir también que soy estudiante de Pre Impresión en Artes Gráficas.

Estoy realizando un trabajo sobre Flexografia, en el cual, estoy muy verde y necesitaria información muy básica, tanto como saber, su funcionameniento y en que se basa este sistema!

Agradeceria muchisimo culquier tipo de ayuda!
he visitado la web de flexografia.com, pero cuya información es muy tecnica para iniciarte en este mundo!

De verdad, muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2003, 11:44
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
....bueno

a ver joven....a segun usted, de lo anterior expuesto en la pagina que menciona y cito:

La Flexografia es un método directo de impresión rotativa que utiliza planchas elaboradas en substratos resilientes de caucho o fotopolimeros.

Las Planchas se pegan a cilindros metalicos de diferente longitud de repite, entintados por un rodillo dosificador conformado por celdas, con o sin cuchilla dosificadora invertida (doctor blade)
que lleva una tinta fluida de rapido secamiento a la plancha, para imprimir virtualmente sobre cualquier sustrato
absorbente o no-absorvente.

*******