Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Ayudemos con un nuevo LOGO.

Estas en el tema de Ayudemos con un nuevo LOGO. en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. En cuanto a black Cita: matius podria hacerlo con una mano en las espalda, como creo que tu no podrias, pero tambien pienso que en ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 01:58
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
En cuanto a black
Cita:
matius podria hacerlo con una mano en las espalda, como creo que tu no podrias, pero tambien pienso que en la manera de pedir esta el dar
No es para que te enojes y mira que tambien soy profesional y hago lo mismo y mejor que tu a niveles que no te imaginas... bla, bal, bla como niños de kinder (No se a que llegas con eso).

Yo te pedía que me hicieras un demo reel y parece que tenias ambas manos atadas para levantar una de ellas ( ).

El comentario no es ofensivo y es claro, creo que los aparheit ya terminaron, a mi no me parece que le hagas gratis el trabajo punto (Tal vez a tu clientes, no maleduques a la gente dándole el pescado sin enseñarle a pescar). Pero es mi opinión, no sabia que la siguieras al pie de la letra (Tirate un pozo, corre aqui te espero, je). Aires elitistas de grandeza ya no por favor.

Y para que veas ya todos te defienden asi que su alteza no se enoje tanto, que no es personal.

Cita:
por favor respeta mi desicion de ayudar
Respeta la mia de criticarla (Si te metes al rig no te quejes por los golpes, de otra manera no lo hagas) y todavia espero mi demo reel de 5 minutos gratis, sería interesante ver como se hace con una mano ;>
---------------------------------------
En cuanto a miska la autentica pues no sé que decir o a que se refiere, ¿que tiene que ver la dignidad con ayudar? y eso de un minimo de dignidad sería bueno que lo explicara a detalle.


Este es un buen texto tomado de Diseñorama
Cita:
Devalua tu profesión