Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Ayudemos con un nuevo LOGO.

Estas en el tema de Ayudemos con un nuevo LOGO. en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. En cuanto a black Cita: matius podria hacerlo con una mano en las espalda, como creo que tu no podrias, pero tambien pienso que en ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 01:58
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
En cuanto a black
Cita:
matius podria hacerlo con una mano en las espalda, como creo que tu no podrias, pero tambien pienso que en la manera de pedir esta el dar
No es para que te enojes y mira que tambien soy profesional y hago lo mismo y mejor que tu a niveles que no te imaginas... bla, bal, bla como niños de kinder (No se a que llegas con eso).

Yo te pedía que me hicieras un demo reel y parece que tenias ambas manos atadas para levantar una de ellas ( ).

El comentario no es ofensivo y es claro, creo que los aparheit ya terminaron, a mi no me parece que le hagas gratis el trabajo punto (Tal vez a tu clientes, no maleduques a la gente dándole el pescado sin enseñarle a pescar). Pero es mi opinión, no sabia que la siguieras al pie de la letra (Tirate un pozo, corre aqui te espero, je). Aires elitistas de grandeza ya no por favor.

Y para que veas ya todos te defienden asi que su alteza no se enoje tanto, que no es personal.

Cita:
por favor respeta mi desicion de ayudar
Respeta la mia de criticarla (Si te metes al rig no te quejes por los golpes, de otra manera no lo hagas) y todavia espero mi demo reel de 5 minutos gratis, sería interesante ver como se hace con una mano ;>
---------------------------------------
En cuanto a miska la autentica pues no sé que decir o a que se refiere, ¿que tiene que ver la dignidad con ayudar? y eso de un minimo de dignidad sería bueno que lo explicara a detalle.


Este es un buen texto tomado de Diseñorama
Cita:
Devalua tu profesión

Has oido de alguien que vaya al doctor y le pida un diagnóstico que solo le pagará si le gusta? De alguien que vaya con 5 abogados, les pida un contrato a los cinco y le pague solo al que "gane"? Si hacemos que ese tipo de prácticas funcionen en la profesión del diseño, la estamos devaluando, dando la impresión de que no es seria, de que nuestro trabajo son solo "dibujitos" que pagas si te gustan.

Lo que es gratis, se percibe como de poco valor. Si regalas tu trabajo, le quitas su valor.

Última edición por matius; 08/05/2006 a las 03:12
  #32 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 05:18
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Es que no me quería meter demasiado en el asunto pero con lo de dignidad me refiero a que como diseñador se ha de tener un cierto orgullo y saber valorar el trabajo. Porque no estoy de acuerdo en hacer trabajos gratis para gente que sí quiere lucrarse.

Black no te enfades, pero creo que haces un flaco favor a la profesión haciendo los trabajos gratuitamente. Primero porque da una imagen de banalidad, como si esto no fuese serio y es como un hobby que se hace en una horita y chin pun. Y segundo porque estás ayudando a alguien que es desconsiderado con nuestro trabajo y no muestra ningún respeto. Y tercero porque no se trata de un proceso de diseño real, y cuarto porque a mi personalmente no me gustaria que esto se convirtiese en un lugar dónde viene la gente a que cuatro almas caritativas le hagan el trabajo gratis.

Venga, un beso. Y buen rollo, que tampoco se trata de enfadarse sino de dialogar para poder mejorar.
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #33 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 06:46
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Matius.

A Black no se le defendie, le pedí que no hiciera caso de tu comentario, que citando una situación totalmente diferente él decidió hacer el logotipo.

Y si lo leiste notarías la diferencia, lo que ni siquiera yo entendi es porque tu frase donde lo citabas, el uso de la ironía creeme que sale sobrando.

A mi me queda claro que no siempre se debe regalar el trabajo, en este y otros tantos foros muchos foristas vienen a "regalar" su experiencia, lo mismo les pasa a los programadores y a otros foros que integran FDW.

Se que es muy diferente preguntar a pedir que me hagan el trabajo, por eso les sugeriría que si realmente estan interesados hagan una campaña tanto en foros como fuera de ellos, promoviendo una ética laboral.

Saludos

Última edición por Caminante; 08/05/2006 a las 07:47
  #34 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 20:13
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Cita:
Se que es muy diferente preguntar a pedir que me hagan el trabajo, por eso les sugeriría que si realmente estan interesados hagan una campaña tanto en foros como fuera de ellos, promoviendo una ética laboral.
Ese es el punto pero de ahi en fuera no es personal, si es o no una ironía dudo que sea ofensiva, es una critica sí lo es, pero ni lo estoy degradando, ni nada, quizas sea justa su protesta de black, y no le creo que mi comentario salga sobrando todo tienen un valor. El me llamó cretino y yo no le estoy respondiendo con la misma forma despectiva con la que el lo hizo.

Y no me malinterprete parecerá algo rispido y no es por la redacción, es parte de mi particular manera de escribir puede ser molesta. Pero a eso nos arriesgamos en la democracia de los foros.

Quizas sea el menos empático o el de menos tacto entre los foristas, algo de valor puede haber entre toda la basura que escribo y sino para eso estan los banneos.

saludos

Última edición por matius; 08/05/2006 a las 20:21
  #35 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 20:23
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Gracias por la aclaración miska la autentica, y bueno yo seguire el consejo que pones y sin animos de enojo ni mala vibra. Le gano la pasion a black eso le pasa a cualquiera, a veces la critica puede no ser entendida, pasar de los temas que nos molestan, sin llamarlos molestos como hace nuestro moderador, son criticas y tienen su valor y no salen sobrando.
  #36 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 20:39
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Lo que menos uso para controversias es el baneo, no sirve de nada y les da todo el derecho a ustedes los foristas de ir a la Administración a presentar una queja, que yo mismo sé que es injusto, lo cual iria en contra de lo que pienso

El Moderador y/o Moderador General, no es más que otro forista con la opción para mover, eliminar temas, pedir ajustes de firmas que es todo un show, cerrar temas si es que lo amerita y pedir calma cuando se requiere.

No es el moderador alguien que tenga la verdad absoluta, y curioso asunto porque uno no puede banear a nadie sin informarlo primero, de ahi que no podemos hacer movimientos sin argumentos válidos, todo esto al momento que estas en tu trabajo y escribiendo temas.

Como lo he comentado con anterioridad, no todos tenemos la paciencia todos los días para leer un tema, y no ponerle emoción, lo he visto innumerables veces aqui, la moderación tiene ese truco que aún no teniendo la paciencia, hay que contar a 100, cerrar el tema y replantearlo, quitarle esa sentimiento y escribir lo más equilibrado si es que es posible.

Lo que citaste en efecto es una petición para que no se desate o comience una discusión que nada apoya el punto principal ...que es en si un fraude (asi lo veo).

Rispido no para nada, es más te agradezco el comentario, si algo debo de reconocer es que el Foro de Diseño, es uno de los más tranquilos y que menos problemas da, y eso es gracias a ustedes.

Pueden estar en desacuerdo con tu servidor, no conocernos, ser el de menos tacto (que hay mas duros) y ninguno de ellos ... te lo garantizo no es motivo de baneo.

Lo que no permito ni permitiré son las faltas de respeto a ningun usuario, ese respeto es el que pido a todos los usuarios, así el tema sea una controversia en la cual podamos aprender.

Asi que fuera de este rollo mareador, regreso a mi punto principal, se basa en que ustedes deciden si apoyan o se enganchan con un tema, yo lo unico que tengo que ver es que lleven la fiesta en paz.

Saludos.
  #37 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 20:55
Avatar de Spike_ak  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Aca esta mi diseño,espero que valga la pena el tiempo invertido viste...Utilice el un poco de dibujo usando coordenadas basadas en numeracion hexadecimal para poder colocar cada pixel en su lugar. Espero que les guste mi trabajo
Con amor Lucas

Logo:http://img398.imageshack.us/img398/2284/unixco5ka.jpg
__________________
*****************************************
la Ignorancia es la fuerza
  #38 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 07:46
Avatar de luisch125  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Elche, Alicante
Mensajes: 632
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Por un momento me tragué la explicación... jejeje
__________________
Mi Blog
Mi Web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:53.