Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

ayudenme por favor

Estas en el tema de ayudenme por favor en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola tengo un problema con el 3d studio max 5, ya lo instale pero no lo quiere abrir totalmente. Al querer abrirlo aparece la ventana ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2003, 19:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Monterrey N.L.
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
ayudenme por favor

Hola tengo un problema con el 3d studio max 5, ya lo instale pero no lo quiere abrir totalmente.

Al querer abrirlo aparece la ventana de 3d studio max y en la parte inferior de la ventana sale inicializando 3d studio max, pero despues de 10 segundos la ventana desaparece y no abre el studio max.

Mi pregunta es porque no lo abre? el chavo que me lo vendio lo instalo en su computadora enfrente de mi, y fui con un amigo a ver si en su computadora se podia instalar ya que en la mia no y tambien lo abrio, aque se puede debe que en mi computadora no se pueda abrir, tengo el windows 98 ¿eso tiene que ver o no?

No se que hacer les pido de favor si me pueden ayudar, se los agradeceria mucho.

[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2003, 11:43
Avatar de roro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Mexique
Mensajes: 1.632
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
mejor compra el original, asi tendras apoyo tecnico!



dinos las caracteristicas de tu equipo, quizas te haga falta memoria ram, yo solo tengo la version 4.2
no borraste el c_dilla?
__________________
Blog de salud | Musica Cine y TV
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2003, 16:00
Avatar de roro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Mexique
Mensajes: 1.632
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
si dices que tienes 42 en RAM
seguramente sea eso

si sabes ingles y te quieres iniciar en el 3dmax
ve a http://www.3dbuzz.com
ahi puedes bajar videotutoriales
__________________
Blog de salud | Musica Cine y TV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:34.