Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

baremo para cobrar una publicacion

Estas en el tema de baremo para cobrar una publicacion en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a tod@s: Tengo la feliz oportunidad para hacer publicaciones para una empresa especializada en este tipo de trabajo. Yo creía que ellos me iban ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 06:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
baremo para cobrar una publicacion

Hola a tod@s:
Tengo la feliz oportunidad para hacer publicaciones para una empresa especializada en este tipo de trabajo. Yo creía que ellos me iban a pagar en razon a sus propios baremos, pero son ellos son los que me dicen que yo establezca el precio de la publicación.
Ese es mi problema. Que no se lo que tengo que pedir. ¡¡Ojala fuera ese el problema de todos ¿no?
A ver si alguien me puede ayudar para pedir un dinero. ¿se suele cobrar por pagina?. ¿por el numero de letras? (una broma)
Un saludo y gracias por vuestra ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 06:28
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Fija un precio/hora.
Y calcula cuanto te cuesta hacer una página, más o menos, en horas. Y luego lo multiplicas por el precio/hora.

Así puedes hacer un presupuesto relativo.
Seguramente te quedes corto, porque luego siempre cuesta más de lo que uno piensa a primera instancia.

Un saludo.
Suerte.
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 08:34
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 78
Si de plano no tienes ni idea lo que puedes hacer, te recomiendo que llames o vayas a alguna agencia de diseño y pregunta cuanto te cobrarian por un trabajo asi, obviamente va a ser un poco mas caro por ser agencia pero tendras una mejor idea de precios, muchas veces se debe cobrar por todo el proyecto si es algo grande y si no, como te comenta Miska, yo normalmente cobro a razon de 40 dlls la hora de diseño, claro depende del cliente y segun como lo veas le puedes subir o bajar la tarifa, pero ten cuidado de no abaratar tu trabajo...espero que te hayamos ayudado un poco...saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 10:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta

Hola Infolance, espero que este link que encontre te pueda ayudar, estas cantidades son de Estados Unidos, aqui encontraras muchas cantidades sobre varias cosas, la informacion que buscas esta en un apartado llamado "COMPUTER, SCIENTIFIC & TECHNICAL" espero te ayude este link.

writersmarket.com/content/hm_charge.asp

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 13:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
gracias a todos por vuestra ayuda. A ver si tengo suerte y sale todo bien.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 14:02
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
¿Y cuánto cobraríais por diseñar la fachada de un pub?
No es muy grande. Quieren que de apariencia de un pub de música house y un poco pachanguera también, pero quieren que tenga un aspecto como algo pijo (Nota, para los latinos: pijo = adinerado).

Me han pedido presupuesto y la verdad, al ser un encargo un poco especial estoy perdidísima.
Van de pobres y quieren pagar muy poco.


Por favor, decidme algo.
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:57.