Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Barras en 3 d y con relieves

Estas en el tema de Barras en 3 d y con relieves en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Si quiero crear una barra que tenga relieve o en 3 d como lo hago en fotohoshop ? que hago aplico biselados sobre la imagren ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 05:39
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Barras en 3 d y con relieves

Si quiero crear una barra que tenga relieve o en 3 d como lo hago en fotohoshop ? que hago aplico biselados sobre la imagren creada o filtros o que ?

Concretamente si quiero hacer cualquier dibujo sea cuadrado o lineal o lo que sea y quiero darle ciertas caracteristica como ser relieve, 3 d u otros efectos como lo hago ? ojo estoy hablando de objetos y no de letras , estoy aprendiendo y con las letras voy bien.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 10:18
Avatar de scanjet  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Tenerife - Islas Canarias
Mensajes: 575
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
Pues como bien dices, aplicando estilos de fusión, concretamente el bisel sobre la capa que quieras resaltar, eso sí, no lo hagas sobre una capa de "fondo", pues lo tendrás muy dificil..

Y en el caso de las letras pues el procedimiento es el mismo, y si te lias, rasterizas la capa de texto y a seguir trabando con objetos.

Saludos
__________________
El conocimiento no ocupa lugar, pero mi base de datos se desborda...
Estudio SJ - Portal de Noticias y Recursos de Diseño Grafico
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 11:36
Avatar de alaynsync  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Lawton
Mensajes: 101
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Oye, primeramente debo darte las gracias porque hace un momento me sacastes de tremendo apuro al darme el link a la página donde se exponía la forma de hacer un texto como la apple. Ahora, con respecto a lo tuyo te diré que es muy fácil. Si quieres lograr una barra en 3d puro, primero creas un rectángulo, y luego, vas (en las capas) a los estilos de capa, seleccionas bisel y relieve, y allí vas a tener que regular tu 3d al gusto. Espero que resuelvas, y cualquier otra duda que tengas me la planteas que no seré el mejor en Photoshop, pero el MEJOR tiene que retarme para decir que es el MEJOR. Bye .
__________________
Es mejor encender una vela que criticar la oscuridad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 16:09
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 102
Cita:
Espero que resuelvas, y cualquier otra duda que tengas me la planteas que no seré el mejor en Photoshop, pero el MEJOR tiene que retarme para decir que es el MEJOR. Bye .
Jejeje....que comentario tan chistoso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:12.