Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

bloques de autocad

Estas en el tema de bloques de autocad en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola amigos pues me gustaria que alguien me ayudara con el tema de los bloques dentro de autocad porque la verdad se me hace muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 16:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: nueva rosita coahuila mexico
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta bloques de autocad

hola amigos pues me gustaria que alguien me ayudara con el tema de los bloques dentro de autocad porque la verdad se me hace muy complicado y no le entiendo muy bien pero en lo que tengo mas dudas es que cuando creas un bloque te pide el nombre, las coordenadas y la descripcion de dicho bloque..
entonces yo lo que hago es hacer cada una de las cosas como me lo pide pero al momento de estar ya en la pantalla del dibujo quiero mostrar lo que es el bloque y no me lo muestra bueno si lo muestra pero lo que a mi me intersea ke muesrte es la descripcion y es lo unico ke no muestra como le puedo hacre para solucionar ese problema...
se despide mmorales. hasta la proxima
__________________
---JuNiOr---
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 17:11
Avatar de dennyboy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Diego California
Mensajes: 1.012
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 5
Hola mmorales... que version de AutoCAD estas usando?... y a cual descripcion te refieres?... tu block es con atributos?.

Saludos
__________________
A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 11:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: nueva rosita coahuila mexico
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Información autocad 2000

pues es autocad 2000 amigo y pues si me pudieras ayudar la verdad me hace falta y si es con respecto a los atributos me podrias decir una forma de hacerlo mejor ------
hasta luaego y gracias
__________________
---JuNiOr---
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:34.