Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Bordado en playeras

Estas en el tema de Bordado en playeras en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola todos, alguno de ustedes sabe con que programa puedo pasar una imagen comun y corriente (jpg) al formato que se necesita para llevar y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 19:52
Avatar de harg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 573
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Bordado en playeras

Hola todos, alguno de ustedes sabe con que programa puedo pasar una imagen comun y corriente (jpg) al formato que se necesita para llevar y que me borden mi logo en unas playeras?, de antemano muchas gracias.
__________________
"Semper est periculosam societas cum potentem"
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 21:04
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 102
Preguntale al wey que te va a hacer el bordado!!!
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2004, 01:31
Avatar de harg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 573
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Gracias Creativo por tu respuesta pero la cuestión es que lo que hacen los bordados no te dicen en que formato, te cobran 250 pesos por cada (ponchado) como así le llaman ellos, entonces pues si le echas lapiz pues es una lana, por lo que me estoy dando a la tarea de investigar cual es el programa que hace lo que ellos al menos aqui en México le llaman ponchado, de todos modos a ver si alguien me puede decir cual es el nombre del programa.
__________________
"Semper est periculosam societas cum potentem"
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2004, 07:07
pedro2
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
amigo Harg;
creativo ha sido un poco duro al responder, pero él tiene razón.
Ud. debe preguntar a la persona que hace los bordados:
con que tipo de archivos él trabajo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/02/2004, 10:39
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
....Es como en todo harg, algunos usan el vectorial y otros prefieren la magen, depende mucho de quien te haga el bordado y que tan bien conozca maquina.

Por ejemplo las variables son tamaño, colores a usar y demas......si ellos ponene la camiseta y su calidad.

digamos por aca en Veracruz, Xalapa para ser precisos, una gorra va desde 50 a 150 dependiendo del lugar y colores.

En playeras tipo logotipo pueden ser desde 80 1 color si les llevas 10 o 20, cuestion de cotizar.

Del programa dependera de la marca, y ahi si no te puedo orientar salvo que busques en google.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/02/2004, 10:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
¡¡¡¡ayuda, mierda!!!!!

Hola a todos. perdon por la expreción pero casi me enloquesco buscando la forma de insertar imagenes y textos animados por flash en frontpage .nesecito saber si se puede insertar imagenes animadas por flash en frontpage. gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/02/2004, 12:54
Avatar de harg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 573
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Gracias a todos por su respuestas, a mi me cotizan un logo a dos hilos a 9 pesos cada uno, pero la cuestion es la ponchada, tengo pensado ponerle 4 logos a cada playera, pregunté en el negocio y no me quisieron decir, me dijeron aqui te hacemos el ponchado es decir, me quedé en las mismas, pero de verdad les agradezco.
__________________
"Semper est periculosam societas cum potentem"
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/02/2004, 19:31
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Yo conosco dos programas para ponchado

1 Toriyama
2 Compucom $precio De original 1000 Euros mas o menos

el ponchando lo que hace es convertir los Pixeles de una imagen a Puntos de Bordado para que la PC pase los Hilos tal cual

Yo he visto trabajar los dos y ninguno como Compucon

saludos

Última edición por Caminante; 27/07/2004 a las 15:21
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/02/2004, 20:12
Avatar de harg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 573
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Core muchas gracias, voy a ver si alguien me lo puedo conseguir, te agradezco mucho, ahhh por cierto, que extensión da cuando se guardo el archivo ponchado?
__________________
"Semper est periculosam societas cum potentem"
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 16:42
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Cita:
Mensaje Original por harg
Core muchas gracias, voy a ver si alguien me lo puedo conseguir, te agradezco mucho, ahhh por cierto, que extensión da cuando se guardo el archivo ponchado?

La extension la desconosco

y aqui me equivoque no es Toriyama es Tajima

Aqui en mexico en la plaza de la computacion tienen el Tajima y otro (no recuerdo cual) es cosa de que te des una vuelta y te lo dejen mas vara
Un vecino tiene un taller de borado y cobra 5 pesos el Ciento de puntadas los colores que quieras, si tu diseño se llava 200 millares te cobra 10 pesos aunque tengas 30 colores. el pez este es que se cobra x puntadas no por hilos ni madres asi es solo que inche gente es rer abusiva

Segun un wey dijo que cobra 1000 pesos solo por ir a instalarlo, el CD no lo vende

saludos

Última edición por CORE; 11/02/2004 a las 16:51
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 23:18
Avatar de harg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 573
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Core muchas gracias por la información, aun no lo he encontrado pero sigo en ello.
__________________
"Semper est periculosam societas cum potentem"
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 17:50
Avatar de cakle  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Aka en Tantoyork. Ver.
Mensajes: 319
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Amigo CreaTivo estas enfafado ??????

oigan una duda..... despues de sacar el logotipo del bordado, alguien sabe como es que se borda ??? o mas bien dicho alguien sabe del procedicmiento a seguir?
__________________
ßrÚûjeRÎÄäS§ " Shub Nigguruth (la panica Cabra de las Mil Crias)




  #13 (permalink)  
Antiguo 13/02/2004, 08:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: madrid
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
buenas , yo viendo como lo cuentas creo q da igual el formato en q se lo mandes... te van a cobrar los 250 pesos igual.. por q si le llevas en un formato te dira q usan otro etc. yo creo q lo del formato es lo de menos, seguramente el programa funciona con varios formatos y lo q haces es pasar esa imagen a una plantilla de bordado.
un sadulo
__________________
WWW.CANALPHOTOSHOP.COM
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/02/2004, 10:24
Avatar de harg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 573
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Chavo en eso tienes toda la razón
__________________
"Semper est periculosam societas cum potentem"
  #15 (permalink)  
Antiguo 13/02/2004, 11:10
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 102
Cita:
Amigo CreaTivo estas enfafado ??????
No cakle, pido disculpas si así parecio.

saludos
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..
  #16 (permalink)  
Antiguo 13/02/2004, 14:03
Avatar de aldabu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Chimbote Perú
Mensajes: 438
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 4
Es una manera diferente de aprender

A mi me parece que tienes todo el derecho de preguntar y los que saben el tema el mismo derecho.... pero uno debe ponerse en los zapatos de la otra persona.

Bueno, me parece un buen tema.

Yo tambien estoy investigando.

Te apoyo.
__________________
http://www.dmozlatino.org - Agrega tu web TOTALMENTE GRATIS!!!
  #17 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 15:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 91
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo hice algunas gorras y chaquetas para una empresa, el logo yo lo lleve hecho en Corel y los bordadores lo pasaron a otro programa que no lo recuerdo, pero voy a enviar un e-mail a unos amigos si me responden, te envio el nombre.. lo que si te digo es que no creo que lo aprendas tan rapido y hagas tu propio dibujo rapido y bien, ya que dependiendo de la tela tu tienes que saber cuantas puntadas poner por cada centimetro cuadrado, eso quiere decir que si no sabes de eso, mejor paga, pero de todas maneras tratare de ayudarte.. chauu
  #18 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 17:23
Avatar de harg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 573
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Gracias Edison, y ya conseguí el programa, (Tajima) esta algo complicado de entenderle, pero nada que no se pueda poner en investigación.
__________________
"Semper est periculosam societas cum potentem"
  #19 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 13:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hace poco salió un sitio nuevo con el cual puedes crear tus propios diseños con textos ya bordados y listos para bordar en máquina. Se llama Web Lettering . Es gratis.
German

Última edición por GermanQuintana; 18/10/2004 a las 13:12
  #20 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 17:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Bordado en playeras

Cita:
Iniciado por harg Ver Mensaje
Hola todos, alguno de ustedes sabe con que programa puedo pasar una imagen comun y corriente (jpg) al formato que se necesita para llevar y que me borden mi logo en unas playeras?, de antemano muchas gracias.
Hola¡ yo te voy a responder y espero sea de tu ayuda , tu puedes llevar tu imagen en cualquier format porq de cualquier manera se tiene q copiar a corel o algun proframa que lo lea en pixeles y te de los colores pantone lease corel de preferencia pues de esta manera como ya te habian dicho se convierte a puntadas en q programa:TAJIMA .PE DESIGN 7.0 para brother.,coreldrawings, pero el master d todos ellos a mi gusto se llama WILCOM,de hecho puedes entrar a su pagina, el costo de este es de 9,800 dlls uscy,el pe design 13 ooo mx, y loencuentras en casa tomas en qro o bien en mexico en CASA DIAZ,.
wilcom es bastante costoso pero si te vas a dedicar a esto yo te recomendaria lo compraras en un futur pues hace cosas grandiosas y eso de q ponen objecion para cuando llevan el ponchado en un disco es una gran mentira porq tanto el wilcom como el coreldrawings son compatibles con cualquiera q sea programado en puntadas.y al momento de trabajar con el lo conviertes y listo ,es como si alguien te dice que word no es compatible con works me entiendes este negocio es un tanto celoso por eso es q nadie se los va a aclarar.precios regularmente por cada 1000 ptadas es 1.20pmx y no importan los hilos )la makina los cambia automaticamente)solo si varia el precio si hablas de aplicaciones o hilos metalicos.espero te sirva esta informacion
  #21 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 19:34
zet
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 181
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Bordado en playeras

Hola, bueno los archivos ponchados los hay en diferentes extenciones, las mas comunes son los .exp (melco) y .dst (tajima), aunke hay mas dependiendo la makina bordadora... pero las mas genericas son esas.
Hay varios softwares para elaborar el ponchado como wilcom, drawings y hay otros mas ke lo encuentras en google jejeje
  #22 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 22:48
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 78
Re: Bordado en playeras

creo que si lo llevas vectorizado en Corel es como mas le sirven a los que hacen ese trabajo....
cdr para ser preciso...saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:40.