Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Bordes imagen de mala calidad

Estas en el tema de Bordes imagen de mala calidad en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Soy novato en FreeHand y Flash pero conozco algo mejor Dreamweaver y Photoshop. Tengo una página web de tamaño medio-grande hecha con Dreamweaver y quisiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 11:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Bordes imagen de mala calidad

Soy novato en FreeHand y Flash pero conozco algo mejor Dreamweaver y Photoshop. Tengo una página web de tamaño medio-grande hecha con Dreamweaver y quisiera añadirle algunas cosas para mejorarla como ilustraciones o elementos Flash.

He probado algunas ilustraciones en Freehand y en Flash, exportándolas como gif y luego en photoshop guardando para web, con transparencia. Algunas quedan bien pero si el fondo es oscuro hay muchas otras que quedan mal porque tienen bordes rugosos con puntos blancos o sea que además la transparencia no ha funcionado bien. He leído algo sobre suavizado de bordes pero no sé aplicarlo.

¿Alguien me puede aconsejar un tutorial o la forma de solucionarlo?
Gracias por la ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:03.