Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Bordes no dentados con photoshop

Estas en el tema de Bordes no dentados con photoshop en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, mi manejo con PS es relativamente bajo, por ello aun no se como hacer que los bordes de una imagen no me salgan dentados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 23:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 634
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Bordes no dentados con photoshop

Hola, mi manejo con PS es relativamente bajo, por ello aun no se como hacer que los bordes de una imagen no me salgan dentados ci¡uando los utilizo para la web, esto ocurre solo cuando hago cuadrados con bordes redondeados, he probado aumentando la resolucion, pero ni modo no funciona bien . Necesito aprender esto para darle un aspecto no tan cuadrado auna web.

Si alguien tiene alguna idea se lo agradeceria mucho.

Desde ya gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2004, 02:07
Avatar de Wakkos
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: (cerca)
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 59
Gif89a export! el problema está al exportar la imagen: utiliza el color de fondo de la web como color de transparencia. En caso de FDW es #F5F5FF

Hacer bordes redondeados me imagino que no tienes problemas. De todas maneras, se me ocurrieron mínimo 4 cosas que pueden estar pasando, así que se más específico.
__________________
Cool Village
@Wakkos
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 13:43
Avatar de ~Moriarty~  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
yo tampoco entiendo muy bien lo que dices, pero por si es lo que creo me arriesgo.. te refieres que al dibujar una imagen cuadrangular con los bordes redondeados, éstos te salen dentados???

Si es eso, mira, cuando en el menú flotante "Herramientas" elijes la herramienta "rectángulo redondeado", en sus propiedades debes marcar la casilla "suavizado"

es eso?
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2004, 00:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 634
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
tomo nota y pruebo a ver que sale amigos.....................................


gracias, luego les cuento

thank again
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/07/2004, 23:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Cuando se dibujan cuadrados en photoshop no hay problema por los tipos de bordes (rectos), pero con cualquier forma curva te encontras con un indetado.
En realidad, la forma que tengo para eliminarlas es la siguiente:
1- Creas la forma en una capa (ej. rectángulo redondeado)
2- La seleccionas
3- Te vas a un canal y seleccionas canal nuevo y pintas de blanco la forma seleccionada.
4- Te vas a los filtros-Gaussian Blur - y probas para que se vea los suficientemente desenfocado
5- Te vas a las opciones de imagen y seleccionas niveles. Te aparecen los tonos blancos, negros y grises de la imagen, lo que tenes que hacer es llevar los triangulos que indican el negro y el blanco al centro (junto con el gris) no muy pegados, pero vas a ir viendo como la forma se ve más nítida y sin dentados.
6- Una vez que esta como la querias la seleccionas, volves a las capas y pintas la nueva forma.

Un poco largo, pero en realidad me ha dado buenos resultados con todo lo que probado hasta ahora.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:42.