Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Borrar imperfecciones

Estas en el tema de Borrar imperfecciones en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. No se mucho de diseño grafico ni de aplicaciones para este fin, pero tengo que hacer un pequeño trabajillo donde manejo imagenes de personas tomadas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2004, 23:57
Avatar de nodream  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 134
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 2
Borrar imperfecciones

No se mucho de diseño grafico ni de aplicaciones para este fin, pero tengo que hacer un pequeño trabajillo donde manejo imagenes de personas tomadas por mi con una camara digital, el chiste es que la modelo tiene alguna que otra espinilla. Me gustaría saber que programa utilizar para borrar estas imperfecciones, y que sirva para otras cosas como lunares, pecas, cicatrices, etc.

He visto en muchas paginas de modelos, donde las fotos de estas se ven sin ninguna imperfeccion como las antes mencionadas, y tienen un particular brillo en la piel, ¿Con que aplicacion hacen esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 00:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
El maquillaje y la iluminacion tienen mucha importancia. Piensa que cuanto mas perfecta sea la imagen "base", menos se tiene que retocar luego.

Para retocar una imagen el programa mas popular es Photoshop.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 10:21
Avatar de scanjet  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Tenerife - Islas Canarias
Mensajes: 575
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 2
Coincido con el compañero Lapiz, para mi, personalmente una delas mejores herramientas es el PhotoShop.

Y para realizar esas correciones que nos comentas, hay herramientas del photoshop que son claves como Tampón de Clonar o el Pincel Corrector (este último desde la v. 7 de Ps);
luego hay que ponerle codos y paciencia e ir poco a poco corrigiendo tonalidades, etc... Saludos
__________________
El conocimiento no ocupa lugar, pero mi base de datos se desborda...
Estudio SJ - Portal de Noticias y Recursos de Diseño Grafico
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 23:05
Avatar de nodream  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 134
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 2
ok, gracias por los tips
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/03/2004, 14:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Formosa
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Como han dicho el maquillaje y la gamas de colores es muy importante, por mi parte utilizo el photoshop 7 en ingles por que las mejores tutoriales estan en dicho idioma y es mucho mejor a la hora de practicar
Aqui dejo una de las tutoriales de retoque fotografico bastante conocido



http://www.bvibe.net/beauty.html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:00.