Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Borrar seleccion exacta en photoshop

Estas en el tema de Borrar seleccion exacta en photoshop en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Quisiera saber como borrar una seleccion pero de forma exacta sin que se pase, actualmente cuando hago una seleccion y quiero borrar su contenido me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 16:27
Avatar de hanscruz  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Borrar seleccion exacta en photoshop

Quisiera saber como borrar una seleccion pero de forma exacta sin que se pase, actualmente cuando hago una seleccion y quiero borrar su contenido me borra tambien un poco de afuera la seleccion como en degrade y yo no quiero eso sino que borre absolutamente todo pero todo dentro la seleccion y nada mas de afuera, los mismo me pasa cuando quiero rellenar una seleccion tambien se pasa y rellena un poco mas de la seleccion en degrade.

Saludos a todos.
__________________
:policia:
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 19:45
Avatar de el-y-u  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: veracruz México
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Borrar seleccion exacta en photoshop

hola, bueno pues podrias borras con la barita magica(W) y le das en expandir un 1 pixel y para finalizar con la goma y asi te queda un poco mas exacto, un saludo y espero te sea de ayuda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2008, 23:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: US
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Borrar seleccion exacta en photoshop

Hola!

Puede utilizar la herramienta de "Pluma (P)" ya que las herramientas de "Barita Mágica (W)" muchas veces no son exactas. Con la herramienta de "Pluma (P)" harás que tus selecciones sean mas exactas ya que las haces manualmente, eso si, aunque sera algo mas lento y conllevara mas tiempo para hacer el trabajo que quieras completar.
__________________
+ Always Looking Foward +
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2008, 02:12
Avatar de Fuegooo  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Asturîas
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Borrar seleccion exacta en photoshop

En Photoshop CS3 tienes la herramienta de "perfeccionar borde" para ajustar mejor las selecciones. Puedes ajustar el calado, el radio...
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 08:47
Avatar de hanscruz  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Borrar seleccion exacta en photoshop

Gracias por sus respuestas amigos y probare sus sugerencias.
__________________
:policia:
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 14:11
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Borrar seleccion exacta en photoshop

Puedes probar con MaskPro creo que hay una version de x dias para descargar... 3 clics en los colores que quieres, 3 clics en los que no quieres y listo...
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 09:52
Avatar de MACK07  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 293
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Borrar seleccion exacta en photoshop

lo unico que tienes que hacer es aumentarle la dureza o hardness a tu herramienta borrador o goma te hace ese desvanecido porque tienes poca dureza esto lo cambias en la ventanita que sale cuando seleccionas el borrador y tambien sale la opcion para cambiar el grosor de de tu goma ahi abajo esta esta opcion de dureza o hardness aumentale todo y veras
__________________
Tu mejor Carta de Recomendación es "TU TRABAJO"

Macintosh 100%
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:14.