Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Botones como crearlos

Estas en el tema de Botones como crearlos en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Estoy haciendo un curso para aprender a diseñar paginas web.Mi problema es a la hora de diseñar botones, el fondo....paso mas rato haciendo esto que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 07:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Botones como crearlos

Estoy haciendo un curso para aprender a diseñar paginas web.Mi problema es a la hora de diseñar botones, el fondo....paso mas rato haciendo esto que realizando las practicas.me gustaria me dijeran donde puedo existir algo que me enseñe algo de todo esto.Si debo usar photoshop, fireworks.Que tamaño deben tener los botones...
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 07:27
Avatar de scanjet  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Tenerife - Islas Canarias
Mensajes: 575
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 2
Bienvenido al foro Bengono,

Lo de los botones es todo un mundo, yo los hago en PhotoShop, hace poco leí un post de un compañero que aconsejaba el Fireworks (no para hacerlos, sino para exportarlos) ya que comprimia más las imagenes, etc..

Yo te aconsejaría le hecharas un vistazo a esta página, hay muy buenos tutoriales sobre el tema en cuestión.

http://www.solophotoshop.com/tutoriales/botones.html (aprobecho para saludar a los amigos y compañeros de SoloPhotoShop y ForoCreativo)

Si tienes alguna pregunta en particular o alguna duda, por aquí estaremos..

Saludos
__________________
El conocimiento no ocupa lugar, pero mi base de datos se desborda...
Estudio SJ - Portal de Noticias y Recursos de Diseño Grafico
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 09:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias

muchas gracias me estoy volviendo loco.Buscaba un tutorial de botones a ver si me decido ya en el tamaño adecuado, diseño... para que las practicas me queden ok.ya sabes las practicas del curso dreamwaver que estoy haciendo.tu ¿usas algun boton en particular? me explico tiene una plantilla hecha con tamño, forma..
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 02:22
Avatar de scanjet  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Tenerife - Islas Canarias
Mensajes: 575
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 2
perdona por la tardanza, el fin de semana lo dedico en exclusiva a mi mujer y mi hija, y no a internet, je je

Bueno, en relación a tu pregunta, la verdad es que no tengo ninguna plantilla ni tamaño predefinido, todo depende de la interfaz en donde quieras ponerlo, yo suelo trabajar con estructuras de postnuke y algun que otro diseño en html, por lo general boceto la interfaz y sobre papel hago una división espacial de lo que tengo y quiero, tú deberás plantearte primero, el espacio que deseas para la botonera, el espacio que vas a dejar para la carga de ventanas, el diseño general del sitio así como la información que reportará, también es muy importante que definas desde un principio la resolución a la que va dirigida la página, depende de esto el tamaño de los botones.

No se si te he ayudado en algo , o lo que he consegiuido es liarte más, espero más bien lo primero.
Saludos
__________________
El conocimiento no ocupa lugar, pero mi base de datos se desborda...
Estudio SJ - Portal de Noticias y Recursos de Diseño Grafico
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 03:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Muchas gracias como soy novato poco a poco ire perfeccionado lo que me dices, me he iniciado en un curos de html ahora estoy haciendo de dreanweaver, luego sigo con flash y finalmente php.yo hasta ahora me he dedicado a programas de gestion acees, as400...Bueno ya sabes y ahora me estoy reciclando un pcoco.¿Que te parece lo que he elegido'¿Deberia de hacer de alguna otra cosa.?
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 04:02
Avatar de scanjet  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Tenerife - Islas Canarias
Mensajes: 575
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 2
Pues que quieres que te diga, cada cual elige conlo que desea trabajar dependiendo de sus necesidades, en mi caso particular, soy muy maniático con los programitas de Macromedia, pero eso es algo personal, prefiero un buen editor de textos -> UltraEdit <- y usoo el NamoWebEditor por cuestion de comodidad en algunas cosas en particular. He visto asi por encima el Dreamweaver y supongo que esta bien, por otro lado el Flash está bien, pero a mi parecer hay demasiadas páginas que abusan de él. He intentado en varias ocasiones ponerme a atrabajar con el flash, pero no hay manera, me da dolor de cabeza y eso que hace tiempo ya yo jugaba con el director, je je..
Para terminar te podría decir que sigas a delante con tu formación, asi cuando me de denuevo por experimentar, sabré a quién pedirle consejos.

Saludos Bengono
__________________
El conocimiento no ocupa lugar, pero mi base de datos se desborda...
Estudio SJ - Portal de Noticias y Recursos de Diseño Grafico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:43.