Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Buenas, una duda sobre el aumento de una imagen.

Estas en el tema de Buenas, una duda sobre el aumento de una imagen. en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas a todos, hace un par de veces que me aprovecho de vuestra bondad, y hoy me he decidido a registrarme. Tengo una duda que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 13:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 47
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Buenas, una duda sobre el aumento de una imagen.

Buenas a todos, hace un par de veces que me aprovecho de vuestra bondad, y hoy me he decidido a registrarme. Tengo una duda que supongo que me podeis resolver.

Una imagen que hace 74 cm de ancho y 50 de alto a 300 dpi, si quiero pasarla a un metro de alto (proporcionalmente) se va a notar mucho? la verdad es que no se que margenes hay a la hora de manipular imagenes, se que 300 es una buena resolucion, lo que no se es cuanto me permite ampliar...

Bueno, ahi esta.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 13:55
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Buenas, una duda sobre el aumento de una imagen.

Te recomiendo que leas este tema que ya es clásico por aquí http://www.forosdelweb.com/f6/hablem...lucion-697586/

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2010, 14:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 47
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Buenas, una duda sobre el aumento de una imagen.

Gracias Carlangueitor, veo que hay tema bastante completo. Por lo que he leido creo que ira bien la cosa, no? son unas fotos que se veran de 3 metros alomejor, y estaran a 2 metros del suelo o eso. El plotter saca 140dpi, y la foto es de un banco de imagenes, tiene calidad...

Bueno, gracias de nuevo

Saludos

Etiquetas: argumentos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:13.