Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Buenos editores de diseño

Estas en el tema de Buenos editores de diseño en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos los usuarios aqui Ventisca. Soy nueva en este foro, y devido a mi desesperada busqueda de buenos editores de diseño. Mi problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 09:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Buenos editores de diseño

Hola a todos los usuarios aqui Ventisca.
Soy nueva en este foro, y devido a mi desesperada busqueda de buenos editores de diseño.
Mi problema es que tengo un Mac, si un Mackintosh y cualquier programa no funciona ante este. (Os preguntareis que segun dice Mac, suele trar todos los programas de diseño incorporado) pues no! no es asin.
Tambien he decir, que he utilizado muchos programas ya que tb tengo PC windows. (pero devido a problemas, pues perdí la lista donde estaban los nombres...)

Mi mayor busqueda es relativamente que si alguien tiene algun Mac, pues a ver si por casualidad me pueda aconsejar, la verdad que este el mac, me es de utilidad, pero me falta un buen editor de imagen.
Aqui dejo mi msn:
[email protected] (por si alguno podría agregarme).

Besitos a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 10:43
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 45
Primero que nada, Bienvenida. Todos esperamos que este foro se convierta para ti en un enlace diario para que adquieras y compartas conocimientos y experiencias.

Cita:
Iniciado por Ventisca
Mi problema es que tengo un Mac, ...
Yo no lo llamaría problema, si no "Bendición".

Date una vuelta por http://www.adobe.es/products/main.html que alla tendrás para escojer de lo mejor que hay.

___
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:43.