Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Buscador de imágenes...

Estas en el tema de Buscador de imágenes... en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Tengo una galeria de imágenes y quiero meterles una marca de agua o algo así que me permita buscarlas en Internet, beno más claro, baje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 11:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Hermosillo, Son.
Mensajes: 62
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
Buscador de imágenes...

Tengo una galeria de imágenes y quiero meterles una marca de agua o algo así que me permita buscarlas en Internet, beno más claro, baje algunas imágenes del internet y el dueño del sitio detecto que yo tenía sus imágenes en mi sitio y es cierto, yo soy programador no diseñador y no sé como hacen esa búsqueda de imágenes ya que muchas de ellas yo les di PrtScrn (print screen) y luego las edite y aún así me las detecta, me imagino que esa búsqueda se hace por una marca de agua o algo así, alguien podria darme un Norte de pordonde puedo empezar a buscar algo, no quiero ckrakear imágenes únicamente quiero saber como funciona esto ...
__________________
OjO ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 21:40
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por Hgmhelio
Tengo una galeria de imágenes y quiero meterles una marca de agua o algo así que me permita buscarlas en Internet, beno más claro, baje algunas imágenes del internet y el dueño del sitio detecto que yo tenía sus imágenes en mi sitio y es cierto, yo soy programador no diseñador y no sé como hacen esa búsqueda de imágenes ya que muchas de ellas yo les di PrtScrn (print screen) y luego las edite y aún así me las detecta, me imagino que esa búsqueda se hace por una marca de agua o algo así, alguien podria darme un Norte de pordonde puedo empezar a buscar algo, no quiero ckrakear imágenes únicamente quiero saber como funciona esto ...
espera. si a las imágenes le haces capturas y luego las editas para queel dueño no las detecte... pues eso de por sí ya está mal. si una imagen original tiene un sello invisible identificativo, es precisamente para que no roben imágenes. una vez vi en el foro "flash" un tipo que preguntaba cómo se podía editar un archivo swf con contraseña... pues la respuesta es obvia.

si necesitas imágenes de libre uso, las FAQ de este foro tiene múltiples direcciones para ello. en la red hay suficientes bancos de imágenes gratuitos como para no pensar piratear imágenes con derechos de autor.

revisa las FAQ y de paso revisa las normas de uso de los foros, las cuales enfáticamente prohíben posts que promuevan la piratería.

saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:07.