Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Buscador de imágenes...

Estas en el tema de Buscador de imágenes... en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Tengo una galeria de imágenes y quiero meterles una marca de agua o algo así que me permita buscarlas en Internet, beno más claro, baje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 11:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Hermosillo, Son.
Mensajes: 62
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
Buscador de imágenes...

Tengo una galeria de imágenes y quiero meterles una marca de agua o algo así que me permita buscarlas en Internet, beno más claro, baje algunas imágenes del internet y el dueño del sitio detecto que yo tenía sus imágenes en mi sitio y es cierto, yo soy programador no diseñador y no sé como hacen esa búsqueda de imágenes ya que muchas de ellas yo les di PrtScrn (print screen) y luego las edite y aún así me las detecta, me imagino que esa búsqueda se hace por una marca de agua o algo así, alguien podria darme un Norte de pordonde puedo empezar a buscar algo, no quiero ckrakear imágenes únicamente quiero saber como funciona esto ...
__________________
OjO ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 21:40
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por Hgmhelio