Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

busco imagenes de circuitos y demas :D

Estas en el tema de busco imagenes de circuitos y demas :D en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. bueno,mi problem es que no se donde encontrar imagenes(a ser posible hehas en photoshop o 3D,ya que asi me aclaro mejor xD)que sean de circuitos,pistas,etc.... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 12:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 571
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
busco imagenes de circuitos y demas :D

bueno,mi problem es que no se donde encontrar imagenes(a ser posible hehas en photoshop o 3D,ya que asi me aclaro mejor xD)que sean de circuitos,pistas,etc.... es que quiero hacer algo asi en photoshop rollo futurista :D y no se done encontrar ejemplos :D

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 16:56
Avatar de Neo009  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 113
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
De acuerdo Banco de Imagenes

Hola New PHP, Espero poder servir de ayuda... hay una pagina http://www.sxc.hu que tiene en su banco de imagenes una categoria de computadoras ( Circuitos, Boards, Cables) todo lo referente a imagenes de informatica. Tienes que registrarte para poder descargar la imagen en su tamaño maximo.
__________________
:cool:
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 17:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Cuautitlán Izcalli, Estado de México
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Imagenes En Google

Usa Google:

http://images.google.com.mx/

con las palabras: circuito, board...

Si tienes cámara digital, abre tu computadora y tómale fotos a las partes internas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 17:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 571
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
gracias a los dos me ha servido de ayuda :D,ahora mismo no tengo una webcam :( pero con los enlaces me basta ;)

gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/08/2004, 08:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: San Nicolás
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Probá en www.bluevertigo.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:32.