Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Busco programa de imagen?

Estas en el tema de Busco programa de imagen? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. ke onda tengo un problema ando en busca de un programa que haga las mismas funciones del Programa Arles imagen web creator, que te puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 02:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Busco programa de imagen?

ke onda tengo un problema ando en busca de un programa que haga las mismas funciones del Programa Arles imagen web creator, que te puede crear las galerias para tu web site pero con la unica bariante que en cada imagen te aparesca un recuadro que diga ke lo puedes mandar a tu correo o bien ke puedan votar por la imagen de preferencia que contenga las 2 gracias alos que me puedan ayudar aki hay una muestra de ke es lo que busco.

http://labs.queshow.com/index.php?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 10:22
Avatar de scanjet  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Tenerife - Islas Canarias
Mensajes: 575
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
Lo que pides no lo puede hacer ningún "programa de imagen", lo que se muestra en la página que nos comentas en una imagen la cual A TRAVES DE UNA FUNCION EN PHP puede recibir una votación o ser mandada por email, mi consejo es que se traslade este post al foro de PHP, seguramente allí si te podrán hechar una mano.

Saludos, y bienvenido a estos foros.
__________________
El conocimiento no ocupa lugar, pero mi base de datos se desborda...
Estudio SJ - Portal de Noticias y Recursos de Diseño Grafico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:04.