Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Busco programas para extraer información de las imágenes

Estas en el tema de Busco programas para extraer información de las imágenes en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola; si abrís una fotografía con Photoshop, y seleccionáis Archivo >> Obtener información, podéis ver y editar información sobre esa imagen, tal como Pie de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 04:48
Avatar de indie81  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 295
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 10
Busqueda Busco programas para extraer información de las imágenes

Hola;

si abrís una fotografía con Photoshop, y seleccionáis Archivo >> Obtener información, podéis ver y editar información sobre esa imagen, tal como Pie de imagen, Palabras clave, Categorías, Créditos, Origen y Copyright.

Luego, en explorador de Windows, se puede consultar esa información dando click derecho >> Propiedades >> Resumen.

Lo que estoy buscando es, si existe, algún programa que me saque esa información de la fotografía de una carpeta. Es decir, imaginad que tengo en una carpeta 3.000 fotografías. Tener que ir haciendo click en cada una para ver sus propiedades sería algo lentísimo, y busco un programa que saque la información de todas las fotos de la carpeta a la vez, en un listado o algo similar.

Gracias
__________________
La posada del Pixel | Wanapix
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 04:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Busco programas para extraer información de las imágenes

Yo también busco eso, esactamente para DNI
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 11:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Busco programas para extraer información de las imágenes

Sin duda alguna el mejor que he visto por ahora es el Adobe Bridge, esta inclutido en el paquete Adobe Creative y es muy util

Última edición por roc2107; 05/03/2008 a las 12:20
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:15.