Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Busco recomendación de tableta gráfica

Estas en el tema de Busco recomendación de tableta gráfica en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Es un tema tratado con anterioridad, pero son posts antiguos y la tecnología avanza ;) Estoy buscando una tableta gráfica y tengo alguna duda. No ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2010, 01:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barnacity
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 8
Busco recomendación de tableta gráfica

Es un tema tratado con anterioridad, pero son posts antiguos y la tecnología avanza ;)

Estoy buscando una tableta gráfica y tengo alguna duda.

No soy profesional, y el uso que le daría en principio es el de retoque en Photoshop, pero también pretendo iniciarme en el dibujo de logos vectorizados para web y cosas así.

He leido en muchos sitios que hablar de tabletas significa, básicamente, hacerlo de las Wacon.

Mirando el catálogo de esta marca he visto que hay varios modelos y de precios muy diferentes.

1- Que tal están las Bamboos, dado el uso que les voy a dar?

Descarto la Pen, ya que parece diseñada para escribir.

2- Entre la Pen&Touch y la Fun Pen&Touch, que diferencias hay?

3- Esta última la venden en dos tamaños. La pequeña no es demasiado pequeña?

4- La siguiente tarjeta por precios es la Intuos4 S, pero el precio se dispara. Hay mucha diferencia con las anteriores?

Si creeis oportuno recomendarme otra marca o modelo estoy totalmente abierto a vuestras sugerencias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2010, 02:32
Avatar de digonuz  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 209
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 15
Respuesta: Busco recomendación de tableta gráfica