Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Busco Técnicas de Dibujo

Estas en el tema de Busco Técnicas de Dibujo en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Estoy buscando distintas técnicas de Dibujo en Photoshop, a travez de conbinaciones de filtros, ya sé que han colocado hartos POST acerca de esto, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2002, 10:29
Avatar de Gornak  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 595
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Busco Técnicas de Dibujo

Estoy buscando distintas técnicas de Dibujo en Photoshop, a travez de conbinaciones de filtros, ya sé que han colocado hartos POST acerca de esto, pero generalmente son de tipo Acuarela o Oleo, mas que nada necesito otras, lapiz, carbon, caricatura, etc.

Tengo artos Favoritos de Photoshop pero no tengo alguna página especifica hacerca de este cuento.

Muchas gracias por el aporte.
__________________
"La Educación es una cosa admirable, pero conviene recordar de cuando en cuando, que nada de lo que vale la pena ser conocido puede enseñarse"

Oscar Wilde.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2002, 11:00
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
foto a dibujo

Este es un tutorial animado que realize, también se como hacer algúnas cosas de lo que mencionas pero he visto en la red varios tutoriales, si buscas bién seguro que encuentras.
Para dibujar en directo hay varias formas, pero lo principal es una buena tableta gráfica y la habilidad para hacerlo.



saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2002, 12:39
Avatar de Gornak  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 595
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias, vere si se acerca a la técnica que necesito.
__________________
"La Educación es una cosa admirable, pero conviene recordar de cuando en cuando, que nada de lo que vale la pena ser conocido puede enseñarse"

Oscar Wilde.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2002, 06:44
Avatar de Gornak  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 595
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Bueno están re buenas, pero si pueden mandarme mas técnicas sería genial. A todo esto, Creativo bueno mi sueño es comprarme una Tabla de Dibujo, pero lamentablemente no tengo el dinero necesario aún para hacer esa compra, son caras por acá, hay pocas variedades, la única vez que he visto, fue en una PC-Shop, una ponte tu costaba 100 Dolares, que aca son como 70.000 Mil Pesos, según recuerdo, pero era super chica y no se veia tasn buena calidad, pero vi otra al lado y dije esa es la que quiero, pero costaba como 250 Mil Pesos, osea como 350 DOlares, MUCHO.

Pero bueno, si alguien tiene mas técnicas de Dinujo, QUE LAS COMPARTA!!!!!
__________________
"La Educación es una cosa admirable, pero conviene recordar de cuando en cuando, que nada de lo que vale la pena ser conocido puede enseñarse"

Oscar Wilde.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/12/2002, 10:58
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Pués yo tengó una Wacom de 12 x 12 pulgadas, la tengó desdé hace casi tres años y en ese tiempo costo como 350 dolares.

Última edición por creativo; 09/02/2003 a las 15:46
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/12/2002, 12:58
Avatar de Gornak  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 595
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Osea de 30 Centimetros mas o menos, acá nos manejamos en CM, eso creo por lo menos para mi es sificiente, y te costo mas o menos 105 mil pesos chilenos, Osea compra la que yo vi mas o menos accesible, estaba a 70 o 80 Mil Pesos, pero era de no mas ancho que una hoja de Carta. IMAGINATE!!!!
__________________
"La Educación es una cosa admirable, pero conviene recordar de cuando en cuando, que nada de lo que vale la pena ser conocido puede enseñarse"

Oscar Wilde.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 02:00
Avatar de creativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Aqui hay otras transformaciones:

http://www.retouchpro.com/forums/sho...?threadid=4420
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 03:43
Avatar de Wakkos
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: (cerca)
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 59
retomando lo de las tabletas, 12 x 12" es una bestialidad, trabajas muy cómodo.

Espero poder regalarme en diciembre una de 6"x4"
No es gigantesca pero cubrirá mis necesidades mientras tanto ;)

Una Wacom Graphire 2 va bien y lso niveles de presuirización son aceptables para la web (impresión, bufff, en impresión es otra historia) y las veces que he trabajado con ella, va de puta madre...

Sin embargo cuando salga de la crisis (espero salir de ella antes que se invente otro dispositivo de comunicación con la PC - como el pensamiento -) espero comprar la Intuos A4 - oversize - Usabamos una (no oversize, la normal) en una agencia en Vzla, joder, que buena, espaciosa, blah blah blah.....

Gornak, la Graphire 2 cuesta por acá unos 100€ (100$ + ó -) si crees que te conviene o algo, yo puedo averiguarte buenos precios y envios!
Claro, eso si llena tus espectativas el trabajar con una de 6x4".
__________________
Cool Village
@Wakkos
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 06:47
Avatar de Gornak  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 595
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Creativo: Bueno yo habia visto antes esos ejemplos tuyos, están bastante bien, y podría deducir como los hiciste, pero como tu eres una buena persona , podrías hacerte un PDF con los pasos o algo así no? enseñate eso pues......

gracias de antemano..... seguire buscando técnicas, Filtros, combinación de filtros u otros.

Wakkos: 100 Euros, + o - 100 Dolares no? Bueno acá eso es como 70 Lucas, que con eso, haber un ejemplo, para salir en la noche te gastas esto, Sales a un Bar bueno, te tomas un RON o Cuba Libre, te cuesta 2500 pesos, compras 2 por que estas con una WOMAN, osea 5000, mas la tabla de quesos variados para picar, antes de picarla a ella , que te sale unos 4500 pesos, depués te vas por el otro trago, que son otros 5000 pesos, y después te vas a bailar, que la entrada rondea desde los 1000 a 6000 pesos, supongamos que entras a uno de 5000, le pagas y quedas listo, después del bailongo te la llevas a un MOTEL si es que te va bien no???? eso te sale como 30.000 con Whisky y Jacussi (No se como se escribe) y bueno la bencina, ponle 4.000 lucas, entonces eso te da como 60.000 LUcas.....

Como veras me fui en el medio PELACABLE, como se dice acá, es que estaba en la oficina y justo paso alguien increible y la imaginación se echo a volar...!!!!! Bueno volvamos....

Si es recomendable la Tabla 100% eficiente, pero de 6 x 4 que???? Pulgadas no ????? cuanto cosatarian los costos de envio, por Fedex, Lanchile o que??? creo que Lan llega a Madrid. yo creo que sale a cuentas comprarla acá. me imagino pero si tienes tiempo para buscarme esos precios de envio tambien, sería super amable de tu parte...

ADEUS
__________________
"La Educación es una cosa admirable, pero conviene recordar de cuando en cuando, que nada de lo que vale la pena ser conocido puede enseñarse"

Oscar Wilde.
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 07:43
Avatar de Wakkos
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: (cerca)
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 59
Gornak, seguro que te los averiguo!!
dame un par de dias!
__________________
Cool Village
@Wakkos
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 10:39
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
Cita:
Mensaje Original por creativo
Pués yo tengó una Wacom de 12 x 12 pulgadas, la tengó desdé hace casi tres años y en ese tiempo costo como 150 dolares.
y ahora cuanto crees que este una wacom ???
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/02/2003, 16:40
Avatar de runa  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Al lado del camino
Mensajes: 256
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
yo me acabo de comprar una wacom graphire5x4 osea 15 x 12 cm para el mouse es algo pequeño, pero para el lapiz es mas que suficiente, pues siempre habra la posibilidad de usar el zoom..... y tengo la ventaja de haver estudiado bellas artes asi que me es muy practica,

sobre costos....
WACOM Graphire2 US$99 en los EEUU
(4x5)


WACOM Intuos2 (4x5) = US$199 (sin contar shiping)

de hay para dealante la cosa se pone mucho mas cara....

la tablilla de 6x8 esta al rededor de US$350

y la citada....

Cita:
Pués yo tengó una Wacom de 12 x 12 pulgadas, la tengó desdé hace casi tres años y en ese tiempo costo como 150 dolares.
nueva cuesta US$520 como se ve aca

demasiado cara.... bueno para mi....


A proposito Dervy ::

¡¡¡¡¡¡ FELIZ DIA DEL PISCO ¡¡¡¡¡¡¡
------ PISCO ES PERU -------

Última edición por runa; 08/02/2003 a las 16:43
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:09.