Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Busco vectores de buques

Estas en el tema de Busco vectores de buques en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Estimados, sé que no soy habitué de este foro pero andaba necesitando algo que san Google no me provee del modo que necesito. Estoy buscando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 11:35
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Busco vectores de buques

Estimados, sé que no soy habitué de este foro pero andaba necesitando algo que san Google no me provee del modo que necesito.

Estoy buscando imagenes vectorizadas (o algunos shapes de PS) de buques de carga. Necesito tener alguna variedad para luego poder moldear y los unicos sitios que encontré son todos pagos. En devianart no encontré lo que busco, quizás no supe buscar bien.

Si alguno por casualidad tiene agendada alguna url interesante, le agradecería me la pase.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 11:46
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Busco vectores de buques

http://ian.umces.edu/symbols/

son 1500 simbolos para Illustrator (o sea que se cargan por la ventana de simbolos, ojo), puedes ver el pdf, no hay muchos barcos, pero no está demás que lo mires

ahi te dejo unos links para que mires tambien (recursos vectoriales)
http://mezclazul.blogspot.com/2008/0...es-azules.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 12:01
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Busco vectores de buques

Wow, gracias! Estoy mirando el de umces. En blogs busqué mucho, pero no encontré lo que necesitaba.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:04.