Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Cabeceras nuevas

Estas en el tema de Cabeceras nuevas en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Necesito ejemplos de cabeceras de páginas web novedosas y profesionales, alguien me puede dar una idea de como se hacen en photoshop ? hay algun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 04:07
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Cabeceras nuevas

Necesito ejemplos de cabeceras de páginas web novedosas y profesionales, alguien me puede dar una idea de como se hacen en photoshop ? hay algun tutorial para maquetar toda la cabecera desde este software ? He visto tutoriales de como hacer planillas en photoshop , pero solo explica como cortarlo pasarlo a tabla etc etc pero ninguno que explique como hacer los graficos de esas planillas, me explico lo que necesito ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 07:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
que es "una cabecera" ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 07:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 136
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
hola
la verdad k no te explicas muy bien pero cuando yo hago algo creo la imagen en el photoshop y luego la paso al Imageready la corto en sectores (creo recordar k se dice asi) y la guardo en archivo>guardar optimizada como...
y ya esta y keda una cosa como esta mas o menos:
http://www.lebouffom.net/prueba/ama_web2_h.htm
__________________
El mundo es una corte de la cual todos somos el buffon.
www.notengocasa.com
www.zona-dance.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 08:32
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Cuando hablo de cabecera hablo de la parte superior de la pàgina -
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 08:37
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por lebouffom
hola
la verdad k no te explicas muy bien pero cuando yo hago algo creo la imagen en el photoshop y luego la paso al Imageready la corto en sectores (creo recordar k se dice asi) y la guardo en archivo>guardar optimizada como...
y ya esta y keda una cosa como esta mas o menos:
http://www.lebouffom.net/prueba/ama_web2_h.htm
A eso me refiero vez a lo que hiciste vos , el tema como se hace para crear esos dibujos , ese cuadrado etc , necesito un tutorial de eso de como hacer esas planillas digamos dibujarlas y diagramarlas en phothoshop
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 16:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 136
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
vamos aver tu abres el photoshop y le das a crear un nuevo documento le pones las medidas(normalmente es 800x600 px)
le das 72 de resolucion y color rgb luego el color del fondo el cual te recomiendo trasparente y ya esta a dibujar plasmar las ideas y usar filtros.
y cuando este haces lo anterior k te dije y luego lo pasas a dreamweaver pa retocarlos eso es mas o menos.
si tienes mas dudas mandame algun mensaje privado a postealas aqui y encantado te ayudo.
__________________
El mundo es una corte de la cual todos somos el buffon.
www.notengocasa.com
www.zona-dance.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:31.