Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Cabezal epson dx5

Estas en el tema de Cabezal epson dx5 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. tengo una maquina evolution Jet con cabezal epson dx5, el problema es que me está briseando mucho y aparte me hace unas manchas blancosas a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2012, 13:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Cabezal epson dx5

tengo una maquina evolution Jet con cabezal epson dx5, el problema es que me está briseando mucho y aparte me hace unas manchas blancosas a lo largo del material, al principio lo corregi un poco cambiando la posicion del cabezal, pero ahora no le encuentro solucion, espero que alguien que conozca este tipo de cabezal me pueda ayudar con éste problema, ya que las impresiones no quedan del todo bien.

Saludos y gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2012, 17:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cabezal epson dx5

Hola Amigo, yo tengo una maquina china tambien con este mismo cabezal epson dx-5 yo tengo un problema desde hace un par de semanas que no se si sea el mismo que el tuyo, el problema que yo tengo es que me imprime unos puntos blancos en impresiones de colores solidos, es como si la tinta se separara en un pequeño punto formando un circulo blanco de unos 2 o 3 mm... es este tu problema...?
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2012, 20:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cabezal epson dx5

Buenos días , Bueno alomejor es que solo esté sucia la tela al imprimir.. ya que al imprimir en tela sucia, imprime arriba de la pelusa,pelo,PVC( polvo) , y al secarse queda horrible

prueba limpiando la tela a tratar con algún pañito/paño que no deje residuos y cuéntanos como les va.. :)

EDIT :

otra cosa es el bandeo. al imprimir algo , al termino de la impresión notarás que la impresión hay partes más claras que otras.

eso se arregla modificando el voltaje del cabezal...

otra cosa es que te balla el color ( se te esfume )

Ejemplo :

al imprimir , el magenta pierde la tonalidad y fuerza, yo ese problema lo arreglé dándole un poco de temperatura al calefactor del medio ( donde pasa el cabezal ).

un consejo, siempre es mejor tratar de buscar algún técnico en esto.. ya que la mala información puede llevar a grandes arrepentimientos después.. te lo digo por experiencia propia( bueno al menos por mi papá jeje, (yo le ayudo a el y me manejo un poco en el tema))

saludos

Última edición por claudio_arenass; 16/05/2012 a las 21:17
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2012, 08:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cabezal epson dx5

Hola Claudio, muchas gracias por tu informacion... la tomare en cuenta... Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/10/2012, 06:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cabezal epson dx5

saludos amigos, tengo una a start jet de cabezal dx5 e revisado que tiene entre sus controles y placa una especie de llave termica con 8 palanquitas las cuales estan subidas la 1 4 6 y 8 .alguien sabe para que son ?'', referente a los puntos blancos se puede deber al material que te a llegado hongueado prueba limpiandolo con alcohol o como te recomendaron anteriormente ,al imprimir ve limpiandolo con un paño limpio que no deje peluzas.ahhhh tu area de mpresion debe ser encubada.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/10/2012, 12:38
Avatar de enaguimar  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Algeciras, Spain, Spain
Mensajes: 214
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 40
Respuesta: Cabezal epson dx5

dnlroo Hola, yo tuve una como la tuya, pero la terminé vendiendo por que estava más tiempo rota que funcionando... Suerte.
__________________
Descargar Paradise Bay - Descargar Play Store gratis
@Vredweb
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/06/2013, 19:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cabezal epson dx5

saludos claudio, como se le sube el voltaje al cabezal dx5 .....creo que estos ploters no traen esa caracteristica.
ah¡¡¡ alguna experiencia con cabezales tapados.

Etiquetas: epson
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:14.