Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Cabezales XAAR 128/360

Estas en el tema de Cabezales XAAR 128/360 en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Amigo glauden los cabezales xaar 382 son un poco especiales ya que estos regulan su voltaje y tempeatura internamente por eso necesitas el programa especifico ...

  #91 (permalink)  
Antiguo 04/05/2012, 18:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cabezales XAAR 128/360

Amigo glauden los cabezales xaar 382 son un poco especiales ya que estos regulan su voltaje y tempeatura internamente por eso necesitas el programa especifico para modificar el Vtrim pero solo puedes mover al voltaje al que sugiere el proveedor de tinta para que el cabezal no se tape eso es lo que aprendí en el curso en china en la fabrica de wit color entonces para que este cabezal funcione perfectamente debe tener una tinta especial ya que este cabezal no trabaja con cualquier tinta debes tener tintas especiales y probadas y aprobadas para este cabezal y te lo digo por experiencia propia porque manejamos muchas maquinas con este cabezal
ahora dices que esto te sucede solo en el cabezal azul puedes cambiar el cabezal azul por otro color que no tengas problemas y si se tapa en el otro color entonces es el voltaje o en si el problema es el cabezal y cuantame con refencia a que estas moviendo los valores del voltaje del cabezal espero haberte ayudado en algo

Att
Cristian
cualquier inquietud hasmela saber a mi email [email protected]
  #92 (permalink)  
Antiguo 04/05/2012, 18:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cabezales XAAR 128/360

Cita:
Iniciado por claudio_arenass Ver Mensaje
Hola!

Bueno, tengo un plotter phaeton UD-3208G , uso cabezales sieko spt 510 35 pl.
bueno, mis cabezales se taparon, ya e intentado purgando con aire y solvente.

Imagenes de Status con printmont :

Todos : http://imageshack.us/photo/my-images/52/dsc00506pg.jpg/

Negro: http://imageshack.us/photo/my-images/543/dsc00507m.jpg/

Cian : http://imageshack.us/photo/my-images/20/dsc00508ms.jpg/

Magenta : http://imageshack.us/photo/my-images/855/dsc00509g.jpg/

Amarillo : http://imageshack.us/photo/my-images/40/dsc00510ac.jpg/

Necesito ayuda para destapar estos cabezales de una buena vez.

mi correo es este : [email protected]

Saludos.


Revisando tus imagenes veo que estan bien tapados esos cabezales
cuantame porque se te taparon los cabezales
los dejaste sin uso por un buen tiempo con tinta en ellos o como sucedio
para que se taparan asi
siempre que no vayas a imprimir tu maquina por un buen tiempo debes pasar por los cabezales una buena cantidad de solvente para que estos queden libres de tinta y asi esta no se solidifique en las boquillas del cabezal y te provoque el taponamiento de las mismas si esto es lo que te sucedio y no se te destapan los cabezales ni pasando solvente por ellos ni purgando con tintas debes sacar los cabezales y limpiarlos con la maquina de limpieza con ultrasonido esta destapara todos los nozles que esten tapados y solidificados cualquier consulta
te dejo mi email [email protected]
  #93 (permalink)  
Antiguo 08/05/2012, 22:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Cabezales XAAR 128/360

Yo tambien tengo un plotter wit color ultra 2000, con el mismo problema se tapan los cabezales magenta, a veces funcionan bien y a veces no, en general lo que hago es cambier el voltaje en los cabezales magente, a veces funcionan mejor en diferentes voltajes, me parece que dependiendo de la temperatura ambiente.
  #94 (permalink)  
Antiguo 17/05/2012, 13:08
Avatar de ckobain  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Guerrero
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cabezales XAAR 128/360

Hola a todos muy buenas tardes, soy de Mexico y estoy con intenciones de comprar un plotter base solvente y me gustaria que alguien de este foro me recomendara algun proveedor, marca, cabezales, etc... Quiero tener la seguridad que comprar un buen equipo y no mal invertir el dinero... Espero respuesta de algun contacto GRACIAS Y BUENA TARDE.. """SOY NUEVOOO""
  #95 (permalink)  
Antiguo 28/05/2012, 11:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cabezales XAAR 128/360

primero amigo si tienes ese problema con las tintas y vas a imprimir sobre banner es probable que el banner tenga suciedad en su superficie , podrias intentar limpiendo con un paño que no deje pelusas y alcohol isopropilico apenashumedeciendo el paño pasarlo y veras si se retira suciedad, otro sobre el voltaje se refiere basicamente a el voltaje que se aplica en los cabezales a la inyeccion de la tinta, esto evitara que o pase poca tinta o pase demasiada y quede como si se tratara de spray
  #96 (permalink)  
Antiguo 12/07/2012, 10:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cabezales XAAR 128/360

Hola amigos (as) encantado de estar aca compartiendo, mi problema es el suiguiente tengo un plotter dgi x1804d cabezales xaar y cuando imprimo banner no todos algunos se manchan y ya he agotado la forma de cuadrarlo colocandole mas contra peso o menos dependiendo del caso si tienen alguna sugerencia les agradezco. Y quisiera saber si a mi maquina se le puede colocar cabezales dx5 o no gracias a la orden saludos.
  #97 (permalink)  
Antiguo 17/07/2012, 16:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: monterrey
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cabezales XAAR 128/360

hOLA ALGUIEN QUE TENGA EXPERIENCIA EN GRAPHTEC JS501 CON CABEZALES XAAR 126/300 35 PICOLITROS NECESITO SABER DE ALGUNA TINTA PARA ESE CABEZAL

AGRADECERIA CUAL COMENTARIO AL RESPECTO

GRACIAS
  #98 (permalink)  
Antiguo 14/11/2012, 10:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cabezales XAAR 128/360

Alguien me puede ayudar con el manual para calibrar Cabezales XAAR 128/360
  #99 (permalink)  
Antiguo 14/11/2012, 11:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cabezales XAAR 128/360

Hola, buen día, me puedes ayudar enviandome el manual para calibrar la infiniti fy6150, a mi correo [email protected]
  #100 (permalink)  
Antiguo 19/03/2013, 14:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: venezuela
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Cabezales XAAR 128/360

buenas tambien me gustaria que me ayudaran este es mi correo [email protected] para ver si podrian facilitar el manual para calibrar los cabezales xaar 128 gracias de antemano
  #101 (permalink)  
Antiguo 28/05/2013, 12:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cabezales XAAR 128/360

Buen día alguien sabe donde puedo comprar ribbons??, el cable que va de la tarjeta al cabezal, de un plotter xl jet scitex... ayuda por favor
  #102 (permalink)  
Antiguo 17/06/2013, 18:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cabezales XAAR 128/360

saludos amigos,
alguien tiene alguna experiencia con los ploters de cabezales dx5 epson
se me an tapado y no se si el inyectarle solucion de limpieza por las boquillas sea lo correcto o dejarlos en remojo con solvente.
  #103 (permalink)  
Antiguo 23/06/2013, 18:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cabezales XAAR 128/360

saludos amigos,
tengo una maquina de 180 con cabezal dx5 mi problema es que los colores se me estan obturando con facilidad ya e desmontado el cabezal y lo e limpiado con ultrasonido pero los colores no bajan .
ya he cambiado dampers, y sige con el mismo problema .
al purgar salen los colores pero luego se tapan inmediatamente.
porfavor alguien tiene experiencia con ese tipo de cabezal
  #104 (permalink)  
Antiguo 15/07/2013, 21:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cabezales XAAR 128/360

Tengo problemas con mi plotter, tiene cuatro cabezales xaar 128/360
lo vi en un expo imprimiendo muy bien, me lo instalaron en mi local estando el tecnico imprimio muy bien, pero ya operandolo yo solo, si imprime pero los colores no son los mimos de mi imagen, varian mucho, mi impresion sale toda rayada, en mi impresion tiene barra de color cmyk pero se tapan muy seguido los colores, que puedo hacer necesito consejos que me ayuden a solucionar mis problemas.

Gracias de antemano
  #105 (permalink)  
Antiguo 22/07/2013, 20:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cabezales XAAR 128/360

Cita:
Iniciado por ldgrchc Ver Mensaje
Tengo problemas con mi plotter, tiene cuatro cabezales xaar 128/360
lo vi en un expo imprimiendo muy bien, me lo instalaron en mi local estando el tecnico imprimio muy bien, pero ya operandolo yo solo, si imprime pero los colores no son los mimos de mi imagen, varian mucho, mi impresion sale toda rayada, en mi impresion tiene barra de color cmyk pero se tapan muy seguido los colores, que puedo hacer necesito consejos que me ayuden a solucionar mis problemas.

Gracias de antemano
Amigo mio, yo lo puedo orientar, alomejor, tienes problemas de cabezales tapados, curvas de colores mal instaladas, e impresiones rayadas (bandeos ), o cabezales en mal estado.

Nosotros teníamos un problema muy parecido al de usted, si quiere solucionar su problema, envíeme un correo ( [email protected] ) y yo le daré el contacto de un técnico CONFIABLE, que te orientará en todo ámbito de las impresiones.

Saludos.
  #106 (permalink)  
Antiguo 04/08/2013, 11:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cabezales XAAR 128/360

Cita:
Iniciado por goyox15882 Ver Mensaje
Bueno amigo yo soy tecnico de estos equipos con mas de 6 años en experiencia y sobre todo en estos cabezales, te explico, los cabezales xaar sea cual sea el modelo trabajan bajo el sistema PIEZO ELECTRIC, esto quiere decir que cada Nozzle del cabezal tiene dos placas que se contraen y se expanden por medio de impulsos electricos para hacer salir la gota de tinta,ahora bien a que viene esta explicacion, te cuento que estos cabezales son demasiado sensibles a fluctuaciones o picos de voltaje, que es segun mis experiencia el problema que tu tienes, lo recomendado en estos caso es colocar un UPS Online ya que estos siempre mantiene la corriente exacta qu consume el equipo que tienes conetado y construir un buen aterramiento ya que son igual de sensibles con las descargas de estatica generada por los materiales, por lo de el color magenta es normal que pase ya que esta es el pigmento mas fuerte y uno de los mas usado en los equipos de impresion y si no se tiene el equipo en optimas condiciones este seria el primer de los 6 pigmentos usados que daria problemas, de todas maneas estoy completamente a la orden por correo y messenger, mi nombre es Jose Ortiz y mi correo es [email protected]

hola soy nuevo , y ahora que leo tus comentarios queria saber si me pueden ayudar con un plotter infinity 320 de impresion y cabezal xaar 128
lo compre usado y la verdad imprimio bien de inicio y ahora me fallo en un cabezal amarillo y otro negro que no imprimen nada y otro solo la mitad ( Negro) ya limpie y coloque solvente y nada

como regulo los volt de los cabezales estos son 12 como saber cual es cual
cual es la mejor forma de imprimir etc
bueno son muchas dudas pero si pueden resolver alguna de estas muchas gracias
  #107 (permalink)  
Antiguo 11/11/2013, 14:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cabezales XAAR 128/360

Buenas tardes,
primero quiero agradecerles por las sugerencias, ya hace tiempo estaba buscando algún sitio donde poder preguntar acerca de estos temas tan complejos.
Mi historia es la siguiente hace tiempo trabajé con un pplotter de impresioón eco solvente marca seiko, era una máquina de muy buena calidad que tenia sistema automático de limpieza, no habia que poner esponjilla alguna ni nada parecido para proteger el cabezal, pero esta máquina nunca tubo buen rendimiento en parte por la poca capacitación que brindo el vendedor del producto quien siempre encontró alguna excusa para todo, uno de los pprincipales problemas era que el color se caía constantemente durante las impresiones largas y daba mucho franjeo.
luego trabajé con un plotter mothot que isaba un cabezal konica minolta creo, este solo lo humectabamos con una esponjilla y eso era todo.
bueno ahora soy free lance y estoy pensando en comprarme una maquina de impresión a gran formato, recientemente me han ofrecido una maquina de fabricación china de marca LIYU PM 1800 f que utiliza cabezales marca xaar 126 de baja resolución,.
no se si alguno me pudiera dar una referencia de esta marca pues es una aparato usado y no quiciera tener mas problemas de la cuenta.
también me gustaria saber qu que consiste el procedimiento de purga con aire al cabezal, ¿alguien tiene un video de como se realiza este procedimiento?
gracias. quedo mui agradecido si me pueden colaborar.
  #108 (permalink)  
Antiguo 15/05/2014, 10:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cabezales XAAR 128/360

Cita:
Iniciado por creatvizions Ver Mensaje
Hola mi nombre es cristian y poseo un plotter infiniti 3316B con cabezales xaar 128-360 40pl el cual lo compre directamente en china como ya teniamos un ploter marca mimaki y conociamos el funcionamiento de este tipo de ploter y nosotros reparabamos nuestro plotter cuando se fallaba decidi traerlo directamente para armarlo y calibrarlo pero mi problema comenzo cuando llego el ploter lo instalamos y lo pusimos en marcha el ploter funciono perfecto pero descalibrado completamente y por otro lado conjuntamente con el plotter traje tintas supuestamente para este tipo de cabezal pero estos chinos me enviaron tinta para cabezal xaar 126 de 80pl la cual es mas gruesa o pesada lo cual hacia que los cabezales se taparan mucho y muy rapidamente mientras se imprimia por eso amigos la tinta tiene mucho que ver con la calidad de impresion la tinta debe ser para el cabezal y sus picolitros
luego tuve problemas con bandeos pero esto se soluciona calibrando o cambiando los valores del software de impresion enviando test de impresion los cuales te indican los valores correctos para la calibracion en mi caso hay 4 test
el primero entre cabezas del mismo color
el segundo entre grupo de cabezas entre colores
el tercero doble direccion
y el cuarto el de avance vertical
Si todos estos valores no estan alineados correctamente sus impresiones siempre van a tener problemas de rayas o bandeo
ademas cada vez que retiren un cabezal y lo cambien por otro estos valores se alteran los cuales hay que volver a calibrar
Tengo un manual que me enviaron los chinos para alinear estos valores el que le interese se lo puedo enviar
Hace un mes traje una importacion con tintas para cabezales 128-360 40pl y mi maquina imprime de maravilla ya no se tapa el unico problema que tengo esque como trabaje con la otra tinta de xaar 126-80pl dos cabezales se me dañaron y al imprimir chorrean tinta entonces tengo que cambiar estos cabezales pero como mi maquina trajo 12 cabezas ahora imprimo solo con 8 cabezas los cual disminuye un poco la velocidad de impresion pero mis impresiones salen perfectas y no paro de imprimir que es lo mas importante en este trabajo
mi ploter lo compre en julio del año pasado y ha impreso muchisimo en ocaiones dia y noche.
Ahora estoy por comprarme otro plotter pero estoy entre cabezales xaar 382 y cabezales seiko 522 los dos de 35pl muy buena resolucion y muy rapidos y lo buenos de estas cabezas es que no hay que lidiar con tantos cabezales solo con cuatro por color ya que un cabezal de estos equivale a 3 cabezales xaar 128-360
Si alguien tiene experiencia con estos cabezales por favor comuniqueme

Y si alguien necesita ayuda con algun problema con ploter de cabezas xaar 128-360 40pl no dude en hacermela ya que nosotros instalamos, calibramos, reparamos nuestras maquinas rara vez necesitamos de tecnicos
SALUDOS AMIGO SERA QUE ME PUEDES ENVIAR A MI CORREO EL MANUAL [email protected] IGUAL SI TUVIERAS UN FACEBOOK PARA PODER CHARLAR ME AYUDARIAS MUCHO YA QUE TENGO DESALINEADOS MIS CABEZALES GRACIAS..!!
  #109 (permalink)  
Antiguo 30/05/2014, 11:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Ubicación: GPE NL
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cabezales XAAR 128/360

por favor ayudaaa ! mi ploter DGI cabezales XAAR marca un error servo move low se para a veces al principio a veces despues pero a medio trabajo alguien que pueda ayudarme ?
  #110 (permalink)  
Antiguo 12/09/2014, 13:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cabezales XAAR 128/360

es tu cable del home sensor checalo
  #111 (permalink)  
Antiguo 18/09/2014, 11:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Ubicación: Cd. Juárez, Chihuahua
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cabezales XAAR 128/360

Que tal verán estoy reparando una Graphtec JS501 que ya tenia algunos meses sin funcionamiento, yo soy técnico en computación y estoy algo familiarizado con ciertas cosas pero soy primerizo con estas maquinas.
Lo que le hice fue cambiar mangueras por exceso de coágulos que obstruían el paso de la tinta des pues purgue los cabezales con solvente auxiliando me con una jeringa y destape amarillo y magenta....ahora estoy teniendo problemas con el CYAN y el NEGRO.
mi pregunta si posiblemente los cabezales NEGRO y CYAN estén dañados o si solo están tapados por el tiempo que permaneció sin funcionar.
  #112 (permalink)  
Antiguo 23/09/2014, 11:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cabezales XAAR 128/360

Hola buen día!!!! Soy nueva en el foro. Tengo un problema con mi plotter (Liyu PG-3212) me ha estado dando muchos problemas....

En este momento estoy sufriendole porque el técnico que me da asesoría se encuentra de vacaciones y no he podido sacar mi trabajo....

Ayer estaba imprimiendo, cancele una impresión y cuando quise enviar otro archivo ya no pintó nada... (ya purgue, cheque los cabezales, la cinta encoder, la fibra óptica, los cables que van de los cabezales a la tarjeta, todos los sensores que yo se que le pueda mover) y nada...mi maquina sigue sin pintar...si le echo aire a las mangueras manualmente si arroja tinta pero al momento de hacer pruebas el plotter no imprime ni las pruebas de colo...Que hagooooo?

Algún técnico que me pueda asesorar se lo agradecería muchisiiiimo
  #113 (permalink)  
Antiguo 23/09/2014, 11:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cabezales XAAR 128/360

Hola yo tengo el mismo problema...tengo un plotter que dejamos sin usar y el técnico me comentó que por el tiempo que se dejo sin funcionar tiene que cambiar las mangueras, limpiar los filtros y lavar los cabezales.
Con el tiempo se hacen costras muy difíciles de quitar.
  #114 (permalink)  
Antiguo 12/11/2014, 13:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cabezales XAAR 128/360

hola alguien sabe cuanto de tinta por M2 consume una impresora scitex Xl1500 ó Scitex XL jet 2
  #115 (permalink)  
Antiguo 19/12/2014, 13:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cabezales XAAR 128/360

cualquier consulta referente sobre plotters de impresion, corte y maquinas CNC y demas puedo apoyarlos en www.digitaltech.com.mx [email protected]
  #116 (permalink)  
Antiguo 26/01/2015, 01:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cabezales XAAR 128/360

Disculpen soy nuevo en esto de la impresion, me podrian decir que tal sale este ploter !! Xaar 128/360 de 180 mts. 8 cabezales xarr
  #117 (permalink)  
Antiguo 02/02/2015, 21:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cabezales XAAR 128/360

cualquier consulta referente sobre plotters de impresion, corte y maquinas CNC y demas puedo apoyarlos en www.digitaltech.com.mx [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 10 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:48.