Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

cajas de texto con "patas" en quark

Estas en el tema de cajas de texto con "patas" en quark en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola Aquí estoy con otra duda de quark (uso la versión 5:( ). Bueno, el caso es que tengo una silueta, en este caso una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 12:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
cajas de texto con "patas" en quark

Hola

Aquí estoy con otra duda de quark (uso la versión 5:( ). Bueno, el caso es que tengo una silueta, en este caso una silueta humana, de un hombre con los brazos cruzados. La idea es que el texto fluya dentro de la silueta. Esto no me da problema, tengo una caja de texto con la forma de la silueta y ya. El problema es que, en las piernas, la caja de texto hace cosas extrañas. Lo que hace es que, dada una altura determinada, o tengo texto en una pierna o lo tengo en la otra, pero no en las dos al mismo tiempo.

Tengo un bloque de texto en una pierna, luego el texto pasa a la otra (la primera tiene un trozo en blanco), luego volvemos a la primera y es la segunda la que está en blanco durante un trozo...

Alguien sabe cómo evitar esto? Lo que querría es que el texto fluyera de forma normal, es decir, que cada línea de texto ocupe las dos "piernas".

Gracias por todo
Sergio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:19.