Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Calar en photoshop

Estas en el tema de Calar en photoshop en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Señores, muy buenos días: Necesito ayuda, estoy empezando en el mundo del diseño, soy comunicador, especializado en marketing, y mi instrucción fue siempre enfocado a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 09:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Calar en photoshop

Señores, muy buenos días:

Necesito ayuda, estoy empezando en el mundo del diseño, soy comunicador, especializado en marketing, y mi instrucción fue siempre enfocado a analizar costos y mercados, pero estoy en un cargo donde se necesita diseñar , y necesito calar muchas fotos, y estoy utulizando el lazo poligonal, y me esta saliendo , pero necesito soluciones más rapidas...algo así como la vata, sería genial otra alternativa ,
o una herramienta que me permita calar rapido las fotos,sería de mucha ayuda.

Me dijeron que en la versión CS4 había uan herramientas que si te permitía calar rapido, el tema es que io tengo la Cs3. u.u
MUCHAS GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 10:18
Avatar de marioStudios
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Chiapas; México.
Mensajes: 1.626
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 212
Respuesta: Calar en photoshop

Calar o recortar, una muestra no estaría mal, me adelanto a decir que si tu CS3 no lo tiene, los filtros se pueden conseguir en la web de Adobe!!!
__________________
Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios
Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 10:28
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 78
Respuesta: Calar en photoshop