Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Calidad de las imagenes y tamaño de los PDF

Estas en el tema de Calidad de las imagenes y tamaño de los PDF en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola buenas, a ver si podéis echarme una mano, estoy intentando realizar un portfolio en PDF con imágenes renderizadas, estas imágenes las he comprimido en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2013, 08:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Calidad de las imagenes y tamaño de los PDF

Hola buenas, a ver si podéis echarme una mano, estoy intentando realizar un portfolio en PDF con imágenes renderizadas, estas imágenes las he comprimido en JPGE y la verdad que ocupan poco 150Kb y muestran muy buena calidad. La cosa es que cuando imprimo cualquiera de estas imágenes sin compresión de imagen en un PDF (usando PDF Creator, a través de Linux también, y de doscientos programas más que me he bajado) no bajo de 1,2Mb lo cual para varias imágenes se me forma un PDF de demasiados megas... Y poniendo la opción de compresión en PDF Creator sí consigo PDF más ligeros pero las fotos salen horribles... No entiendo como una imagen en jpg que se ve bien ocupando 150kb necesite en un PDF 10 veces ese tamaño. A ver si hay alguien que pueda iluminarme...

Gracias de antemano y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2013, 01:55
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Calidad de las imagenes y tamaño de los PDF

Hola. Bienvenido.
Hace falta más información.

¿Desde qué programa estás mandando a imprimir? ¿Word? ¿algún image viewer?

En realidad haría falta que subieras una imagen original a algún lado para probar con ella.

Esta imagen, con la opción default quea en 405 Kb.

Última edición por Rafael; 20/05/2013 a las 02:06

Etiquetas: calidad, imagenes, pdf, tamaño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:40.