Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Camaras Digitales y Archivos RAW

Estas en el tema de Camaras Digitales y Archivos RAW en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Holas!.. tengo un problema.. tengo entendido que Todas las camaras digitales tienen la capacidad de guardar sus fotos en formato RAW, pero algunas las bajan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 22:24
Avatar de Esnider  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Camaras Digitales y Archivos RAW

Holas!..

tengo un problema.. tengo entendido que Todas las camaras digitales tienen la capacidad de guardar sus fotos en formato RAW, pero algunas las bajan directamente y algunos no , necesitan plug-ins y utilitarios para hacer esto..
Mi problema es.... tengo una Camara Kodak DX6440 de 4MP y segun lo que me dice el Software de la camara y los ajustes de la misma solo puedo bajar en formato JPEG, hay posobilidad de bajar las fotos en formato RAW a mi PC y asi poder abrirlas En Adobe OPhotoshop editarlas..

Si alguien sabe la manera de hacer.. agradeceria mucho que me ayude..

Graias..

Esnider
__________________
Esnider Contreras
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 00:03
Avatar de matius  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 554
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
solo actualizando el firmware de la cámara desde el sitio de kodak, pero si ese modelo no se planeo para formato raw, ni como hacerlo en todo caso, si quieres resolucion 1 a 1 simplemente baja la compresion de salida a 0, y ni idea si se te ofrece la opción de historigrama o el iccprofile, aunque pueden crearse desde photoshop con dos tomas de exposiciones, generalmente vienen acordes a estandares rgb adobe 1998, que no es la maravilla, pero al menos conserva la mayoria de los colores.

ejemplos de cámaras profesionales con salida raw
Canon EOS 1Ds Mark II y Nikon D2x.

no por ser kodak es profesional

off topic------------------------
Cita:
no deberias poner tu correo en la firma, es una buena forma de inundarte con basura y virus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:12.