Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Cambiar color de imagen en photoshop

Estas en el tema de Cambiar color de imagen en photoshop en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola Amigos, tengo un problema, no puedo cambiar el color de mi imagen, es un logo (.jpg), que está en color azul y lo quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 13:26
Avatar de jhoncacru  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: cochabamba-Bolivia
Mensajes: 107
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
Cambiar color de imagen en photoshop

Hola Amigos, tengo un problema, no puedo cambiar el color de mi imagen, es un logo (.jpg), que está en color azul y lo quiero volver en color verde, el problema es que tiene degradés y eso es lo que me dificulta... como puedo cambiarlo???
gracias por su ayuda..
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 18:55
Avatar de REG
REG
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 389
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Puedes siluetearlo con alguna de las alternativas de herramientas de Selección, elimarle el color anterior (o pintarlo blanco) y aplicarle el degradado que deseas.
__________________
www.reggdis.deviantart.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 17:28
Avatar de BestKorn  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: México
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
cambiar color del logo

No se si tambien quieras cambiar el color del logo o solo el fondo... pero esto de seguro te funcionara.

Es en photoshop, debes abrir el archivo que quieras modificar y despues crear una nueva capa o layer en propiedades de la capa pon color.

De esta manera la capa sera solo de color, la nueva capa debe estar sobre la imagen que quieres modificar.
Entonces, solamente tienes que seleccionar el color que quieres y ponte a pintar sobre la capa de color y automaticamente se pondra el color sobre la imagen de fondo, esa es la ventaja de utilizar una capa de color.

Espero que te funcione bien.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 10:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Mira, vas a Imagen>Ajustes>Tono Saturación y cuando te salga el cuadro das a la pestaña de colorear. Luego puedes tocar las demas variables para cambiar de color.

Otra forma es: Imagen>Ajustes>Variaciones, de esta forma puedes tocar el color de sombras, luces, medios tonos...
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 14:51
Avatar de BestKorn  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: México
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
esa es otra forma

tambien se puede hacer asi... solo cabe aclarar que afecta directamente a la imagen... mi recomentadion es que maneje una copia de la imagen en alguna otra capa y experimente con ella... para que no pierda la original.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:33.