Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Cambiar color mediante canales

Estas en el tema de Cambiar color mediante canales en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola! Que tal, estoy buscando la forma de cambiar el color de una blusa amarilla que usa una amiga en una foto y ponerla en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2012, 01:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 35
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 1
Cambiar color mediante canales

Hola! Que tal, estoy buscando la forma de cambiar el color de una blusa amarilla que usa una amiga en una foto y ponerla en verde! Se la forma en cambiar y todo, pero como puedo hacer la seleccion mas rapida de la blusa usando los canales? Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2012, 04:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Cambiar color mediante canales

Por lo que yo entiendo, lo mas facil seria irte a la ventana de canales, seleccionar el canal del amarillo (si esta en cmyk la imagen), y pulsas Ctrol y a la vez haces click en el canal del amarillo en este caso.
Otra manera mejor para mi gusto es irte al menu seleccion, gama de colores, en la pestañita donde sale muestrados poner amarillos o dejarlo en muestrados pero ir jugando con la tolerancia tambien te hace la selección.
Pero para cambiar una blusa de color creo que lo mas rapido es imagen ajustes reemplazar color, pinchas en la foto con el cuentagotas el color que deseas cambiar y vas jugando con el tono saturacion y luminosidad..
Ahi queda eso

un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2012, 14:10
Avatar de marioStudios
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Chiapas; México.
Mensajes: 1.626
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 212
Respuesta: Cambiar color mediante canales

Pues si lo más práctico es reemplazar color:

__________________
Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios
Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!!

Etiquetas: canales, color, mediante
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:49.