Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

cambiar colores en imagenes

Estas en el tema de cambiar colores en imagenes en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola con todos , soy el logam y mew gustaria saver cual es el sofwar y el efecto para poder dar cambiois de color a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 18:03
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: peru _ chimbote
Mensajes: 518
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
cambiar colores en imagenes

hola con todos , soy el logam y mew gustaria saver cual es el sofwar y el efecto para poder dar cambiois de color a las imagenes asi como esto
ayudenm por fa no olviden el sofwar y el nombre del efecto quisas sea ubna pregunta facil pero lamentablemente no tengo nada de conocimientos de tratamiento de imagenes , y porfa no mne reciemden el fotoshop

Última edición por Caminante; 01/11/2004 a las 18:17
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 18:17
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
...Bueno te dire mmmhh opciones photoshop y photopaint, quizas painter o paint shop pro.

En el tema que dice Faqs encontraras los tutoriales respectivos, sobre el pasar a monocolor o duotono una fotografia que este a todo color.

Y lo de que no te lo recomienden, te recomiendo leas las politicas del foro sobre Descargas Ilegales.

http://www.forosdelweb.com/f74/politicas-foros-del-web-101485/
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 18:18
Avatar de codigoflecha  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 325
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
http://www.gimp.org/ , creo que con este software puedes hacerlo,y es gratuito.

Última edición por codigoflecha; 01/11/2004 a las 18:23
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 18:26
Avatar de Hildergarn  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Panamá
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Ey logamweb con tu permiso y disculpen la pregunta algo burda pero quiero salir de esta ignorancia ya. Aprovecho que tu foro es sobre imagenes para que alguien me diga como hacer gradientes con imagenes en photoshop.

Se les agradece la ayuda
__________________
Visita Viajés y Cosas Así
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 19:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 10
Hildergarn para hacer un gradiente entre dos imagenes tenes que poner una documento en una capa y otra en otra. Seleccionas la de arriba y apretas en "add layer mask" (no se como es en español). Despues seleccionas la herramienta de degradado, seleccionas blanco y negro como colores de frente y de fondo y haces el degradado (apretas en un punto y, manteniendo apretado, arrastras hasta otro punto).
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 01:58
Avatar de pimberman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 1
También se puede teñir una imágen así con ACDSee.

__________________
"Un buen hombre conoce sus limitaciones"
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 21:17
Avatar de Hildergarn  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Panamá
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Gracias por la encomienda safe, pero tristemente el gradiente entre 2 imagenes lo se hacer. No me explique bien en mi post jejeje pero lo que quiero es hacer el gradiente de la forma mas sencilla (de una imagen que tire a blanco). he tratado de sacar esa tonteria en photoshop y nada q ver. espero haberme explicado bien y disculpen la pregunta burda para algunos.

saludos
__________________
Visita Viajés y Cosas Así
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 21:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 10
Hildergarn: para eso no tenes mas que elegir blanco como el color principal y en la barra de opciones del degradado (si tenes photoshop 6 en adelante esta arriba) hay una opcion que se llama "gradiente picker" que es como un ejemplo de como va ser el degradado y por lo general esta marcado para que el gradiente se haga entre el color principal y el del fondo... si apretas ahi hay varias opciones y una es para que haga el degradado del color a transparente..... con eso haces lo que queres.
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:50.