Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Cambiar de idioma

Estas en el tema de Cambiar de idioma en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Tengo el Photoshop Original, pero en Inglés. Hay alguna forma de cambiarlo al español con algún plug-in o un parche o algo descargado de internet?? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 14:50
Avatar de Nachzeher  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 249
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cambiar de idioma

Tengo el Photoshop Original, pero en Inglés.

Hay alguna forma de cambiarlo al español con algún plug-in o un parche o algo descargado de internet??



Saludos, igual me resigno y lo aprendo en inglés ja..!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 15:22
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
No, al menos que sepa yo...circulaba un rumor de que habia uno para la version6 pero desconozco que tan cierto es.

Lo que si te puedo decir es que en el tema que dice Faqs, hay una traduccion que hizo creativo de todos los comandos de photoshop.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 01:20
Avatar de ZuM@x  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
No existe parche o similar para traducir Photoshop a español.
Adobe, en ocasiones, lanza en inglés sus programas en España, permitiendo una actualización gratuita a español de la misma versión adquirida cuando aparece.

Infórmate contactándo con el servicio técnico de la marca. Quizá tengas solución, dado que, según comentas, tienes el software original.

Saludos
__________________
La creatividad es radiactiva ;-)
http://www.elpomeloradiactivo.com/
http://bitacora.elpomeloradiactivo.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 10:42
Avatar de scanjet  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Tenerife - Islas Canarias
Mensajes: 575
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 2
como bien dice ZuM@X la actualización del producto en inglés a una versión en otro idioma es factible; lo que no se realmente es si puede ser gratis.

En caso contrario, pues es preferible pagar el precio de actualización, que creo anda en los 249 Euros que pagar nuevamente los 1059 € que cuesta la última version CS en castellano y sin iva.

Siempre es una buena alternativa.

Aunque, yo que tú, optaria antes de nada a consultarlo con tu distribuidor de software, o directamente con adobe.

Saludos
__________________
El conocimiento no ocupa lugar, pero mi base de datos se desborda...
Estudio SJ - Portal de Noticias y Recursos de Diseño Grafico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:22.