Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

cambiar regla a centimetros (AF CS5)

Estas en el tema de cambiar regla a centimetros (AF CS5) en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas, a más de uno talvez le sea trivial. hice una busqueda en el foro antes de crear este post y encontre una misma pregunta. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 17:09
pamda
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta cambiar regla a centimetros (AF CS5)

Buenas, a más de uno talvez le sea trivial.

hice una busqueda en el foro antes de crear este post y encontre una misma pregunta.

http://www.forosdelweb.com/f6/cambia...metros-460799/

pero sin respuesta!

¿Como puedo hacerlo?

ya que las medidas del documento configuro en centimetros , pero veo que el programa trabaja con pixeles, me gustaria poder darle en el clavo a las medidas
colocando los vectores y textos, elegi FIREWORKS porque estoy algo más familiarizado con sus herramientas. (no me digan porque no uso otro programa para hacer esto) estoy intentando hacer un formato de formulario modelo lo podria haber echo en Microsoft Word, pero No! necesito como resultado una imagen.

desde ya gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 17:49
Avatar de fishdesign  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Málaga
Mensajes: 389
Antigüedad: 13 años
Puntos: 95
Respuesta: cambiar regla a centimetros (AF CS5)

Cuando dices regla, supongo que será la que se agrega desde Vistas>Regla y aparece en la parte superior e izquierda.
De ser esta, tan solo hay que darle click derecho encima y te mostrará un listado con los distintos sistemas de medida.

Si te refieres a los sistemas de medida que usa el programa en general, los cuales se pueden ver con el bloque Información (F8).
Ahí tendrás que hacer click izquierdo (o derecho) encima del icono (el icono se muestra con una flechita negra) y te saldrá el listado de sistemas de medida.

De todas formas, el sistema que se usa cuando se trabaja para formato digital son los px, quizás por ser algo más internacional y mejor adaptado.

Te dejo una img.



Un saludo
__________________
Web Designer.
Themes-Up!, próximamente

Última edición por fishdesign; 27/04/2011 a las 17:55
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 20:40
pamda
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: cambiar regla a centimetros (AF CS5)

Cita:
Iniciado por fishdesign Ver Mensaje
Cuando dices regla, supongo que será la que se agrega desde Vistas>Regla y aparece en la parte superior e izquierda.
sí, efectivamente de esta Regla es la que hablo.

Cita:
Iniciado por fishdesign Ver Mensaje
De ser esta, tan solo hay que darle click derecho encima y te mostrará un listado con los distintos sistemas de medida.
He intentado las mil y una formas, pero sin resultados como tu dices.
en primer lugar en modo diseño haciendo el click que dices, no sale ningun menu emergente.

presionando la tecl F8, mucho menos.

la manera para mostrar ese menu es haciendo Ctrl+Alt+R

y en el mismo, no permite la opción que muestras en la imagen.

estuve viendo en la ayuda de Adobe, inclusive me baje el "la ayuda en pdf"
pero no identifico la manera de cambiar dicha medida.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 05:04
Avatar de fishdesign  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Málaga
Mensajes: 389
Antigüedad: 13 años
Puntos: 95
Respuesta: cambiar regla a centimetros (AF CS5)

Pues algo estas haciendo mal.
Ponlo en Aspectos esenciales, en vez de Diseño.
El bloque de Información puedes verlo en Ventana>Información, o como dije antes, dándole al F8 que es el atajo de teclado.
Si le estás dando a otros botones te saldrán otras cosas, y de ahí que no puedas cambiarlo.


La regla no tiene perdida alguna. Solo es hacer click derecho encima. No tiene más misterio.

Pd: Disculpa, acabo de releer y veo que te refieres a Fireworks. No sé porque pensé que era Photoshop jaja.
Igualmente no uso Fireworks ya que no le veo ninguna utilidad, así que no sé como se cambiará.

Un saludo
__________________
Web Designer.
Themes-Up!, próximamente

Última edición por fishdesign; 28/04/2011 a las 05:10
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 11:41
pamda
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: cambiar regla a centimetros (AF CS5)

Cita:
Iniciado por fishdesign Ver Mensaje
Pd: Disculpa, acabo de releer y veo que te refieres a Fireworks. No sé porque pensé que era Photoshop jaja.
Igualmente no uso Fireworks ya que no le veo ninguna utilidad, así que no sé como se cambiará.
Ups!

Ya me parecia que me estabas hablando en chino!
De todas formas gracias por el intento!

Algún otro que lea el post y me tire una manito?

Etiquetas: cs5, regla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:20.