Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Cambiar tamaño de una pagina en Indesign

Estas en el tema de Cambiar tamaño de una pagina en Indesign en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un problema con indesign. Estoy haciendo un triptico y necesito que una de las 3 páginas sea unos milimettros mas corta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2010, 10:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Cambiar tamaño de una pagina en Indesign

Hola a todos.
Tengo un problema con indesign. Estoy haciendo un triptico y necesito que una de las 3 páginas sea unos milimettros mas corta para que no de problemas a la hora de hacer el doblez.
Alguien sabe como se puede cambiar el tamaño de una sola página?? solo consigo cambiar el tamaño de las 3 :s.
Muchas grácias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2010, 15:38
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Respuesta: Cambiar tamaño de una pagina en Indesign

Ok aquí hay un problema, si es un tríptico que se dobla en 3 quiere decir que no son 3 paginas, el documento lo vas a hacer en 2 paginas: frente y vuelta o interior y exterior, para que me entiendas toma cualquier folleto o tríptico y extiéndelo, cada cara del tríptico la vas a hacer en una sola pagina, ahora para que puedas doblar cada una simplemente debes marcar con lineas guía los lugares donde va a doblar para que así te des una idea de donde vas a poner también la información y que a la hora de doblar no dobles donde no querías me explico? bueno la cosa es que en In Design solo vas a hacer un documento con 2 paginas...saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2010, 18:47
Avatar de marioStudios
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Chiapas; México.
Mensajes: 1.626
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 212
Respuesta: Cambiar tamaño de una pagina en Indesign

Creo que eso ya lo sabe, solo que no se supo explicar, creo que en vez de decir ¿como puedo cambiar de tamaño uno de los 3 segmentos del triptico? lo puso como páginas. Y así sigue en el aire la respuesta a la pregunta; o al menos que no se pueda hacer de forma automática en el ID?!
__________________
Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios
Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2010, 17:13
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Respuesta: Cambiar tamaño de una pagina en Indesign

Bueno si es así como dices entonces lo único que debe hacer es ordenar nuevamente las lineas guía que sirven para delimitar los espacios de cada segmento del triptico, sacando nuevamente las medidas...
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/05/2010, 18:27
Avatar de marioStudios
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Chiapas; México.
Mensajes: 1.626
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 212
Pregunta Respuesta: Cambiar tamaño de una pagina en Indesign

Cita:
Iniciado por Hugo Jr Ver Mensaje
Bueno si es así como dices entonces lo único que debe hacer es ordenar nuevamente las lineas guía que sirven para delimitar los espacios de cada segmento del triptico, sacando nuevamente las medidas...
Pero creo que ID los saca simetricos y lo que se requiere es que uno de ellos sea o más largo o más corto, para lo del dobles!!!
__________________
Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios
Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/05/2010, 08:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Cambiar tamaño de una pagina en Indesign

A ver, un triptico por lo general son dos cuerpos (tiro y retiro / anverso y reverso), dividido en tres partes si tomamos un tamaño A4 (apaisado) y lo dividimos de esta manera 10 cm, 10 cm y 9.7 cm tendremos las tres partes que conforman el triptico, con una cara del mismo mas pequeña para facilitar el doblez............saludos

Etiquetas: indesign, tamaño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:05.