Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

¿Cambio de Nombre de Empresa?

Estas en el tema de ¿Cambio de Nombre de Empresa? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola. Unos colegas y Yo tenemos una pequeña empresa que una vez al año sacamos un catálogo y también tenemos una tienda online. La cuestion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 05:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 8
¿Cambio de Nombre de Empresa?

Hola.

Unos colegas y Yo tenemos una pequeña empresa que una vez al año sacamos un catálogo y también tenemos una tienda online. La cuestion es que por diversas razones queremos cambiar el nombre comercial de la empresa, pero a la hora de sacar el catálogo queremos que los clientes sepan que somos los de antes con el nombre cambiado.

¿Que me recomendais poner en el catálogo?¿Seguiriais la misma linea (colores, tipografía...) cambiando solo el nombre o la cambiaríais?

Han pensado poner en la portada en una esquina: Grupo *****
*****: Nombre de la anterior empresa.
Pero esto a mi no me convence, porque tampoco es que hayamos dividido la empresa en varias secciones.

Yo he pensado el logo de la anterior empresa en una portada transparente sobre la nueva portada ¿que os parece?
¿Teneis más sugerencias?

En la web es más facil, porque redirigiéndola y poniendo una explicación suficiente.

Muchas Gracias.

Última edición por bernardo; 04/08/2005 a las 09:01
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:20.