Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Camisetas "sexuales"

Estas en el tema de Camisetas "sexuales" en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos, navegando por ahí me conseguí esta página la misma es un reportaje acerca de prendas erógenas que hizo el sitio web del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2005, 12:33
Avatar de Javier_Chauran  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Camisetas "sexuales"

Hola a todos, navegando por ahí me conseguí esta página la misma es un reportaje acerca de prendas erógenas que hizo el sitio web del periódico El Mundo de España.

Está bien interesante, de verdad que se los recomiendo.
__________________
Todos nacemos para morir
Visita mi blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 11:41
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Hay algunas muy evidentes y para mi gusto no van, pero otras están muy bien concebidas y resultan agradables. Total es como comentábamos hace tiempo: las tendencias no son lineales sino en espiral; esta moda sexual estuvo muy en boga en los 60, luego desapareció para reaparecer a finales de los 70 y ahora supongo que viene de nuevo. Desde hace tiempo sólo se podían ver cosas así en tiendas exclusivas de despedidas de solter@s y accesorios explícitos. Ahora salieron a la calle... Bueno así es la moda.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:34.