Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Cantidad de tinta en imagen?

Estas en el tema de Cantidad de tinta en imagen? en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos, Alguien sabe si existe alguna utilidad dentro de un programa o un programa el cual me diga que porcentaje de tinta o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 10:42
Avatar de Espiritrompo  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 111
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Cantidad de tinta en imagen?

Hola a todos, Alguien sabe si existe alguna utilidad dentro de un programa o un programa el cual me diga que porcentaje de tinta o cantidad de tinta, consumiria X imagen, entiendo que cada impresora va a consumir + - tinta segun la marca el tipo, y la calidad con la que mande la impresion. lo que quiero esque detecte mucha tinta, poca tinta.
SALUDOS!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 11:00
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 43
eso se sabe por medio del pantone, y sirve para ver los valores de colores que se esta usando para cierta imagen, (CMYK)
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 15:02
Avatar de luisch125  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Elche, Alicante
Mensajes: 632
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Pues en photoshop, con la ventana "info", puedes ver la cantidad de tinta total que se utiliza en la mezcla de un color determinado. Se ve simplemente poniendo el puntero del ratón en en el lugar que quieras de la imagen. Es ventana de información te da otras informaciones, si no ves las cantidades de tinta, pincha en la flechita que hay a la derecha, y en las opciones de esa ventana puedes elegir que te muestre ese tipo de información...

Saludos...
__________________
Mi Blog
Mi Web
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 16:03
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Creo que Espiritrompo se refiere a un programa que informe el porcentaje de tinta (Sobre el total de la página) que empleará la impresora para un determinado trabajo. (Por ejemplo 5%C 4%M 7%A 5%N) Sería interesante utilizarlo. Seguramente existe algo por ahí.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 16:16
Avatar de Espiritrompo  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 111
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
asi es metacortex, es eso lo que me refiero, para calcular un aproximado de cuanta tinta utilizaria en una imagen y cuanto en otra. Para un ciber seria ideal ya que se cobra por la cantidad de tinta pero eso es a "OJO", o si esque existe el programa que lo replace.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 16:27
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 43
ya probaste con el gotero del color picker que viene con el mozilla ?
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:23.